ZOMATO COLLECTION: NOLITA MY FAV!

Siguiendo con mi coolhunting de restau para la nueva colección que hice para Zomato está mi favorito de todos los tiempos: El Nolita de Lastarria. Desde que abrió hace algunos años que no lo pude cambiar más! En este caso para mi la calidad es intransable, el lugar es un agrado, la atención es increíble y algo que me encanta es que el horario es continuado para todos aquellos que almorzamos a la hora que queremos!

Este es lejos mi restau favorito. En años que llevo visitándolo siempre ha mantenido su calidad, servicio y un rico ambiente.
La comida es deliciosa, todos los ingredientes de punta y la preparación increíble, sutileza, simpleza y sofisticación hacen de cada plato algo único pero cercano.
La coctelería es rica, bien preparada y tienen una gran variedad, sobretodo en vinos ricos. El servicio es excelente, los platos llegan rápido y siempre están pendientes de si necesitas algo sin estar encima todo el tiempo.
El lugar es muy agradable y tanto en invierno como en verano funciona la terraza (donde se puede fumar) con estufas y mantitas.

En este restau puedes pasar horas, el favorito de mis amigos y mío para late lunch con largas sobremesas de risas y buena conversa. Como les contaba no cierran nunca (horario continuado) lo que siempre es un agrado cuando tienes más amigos que se quieren ir sumando a la mesa a lo largo del día. (Salvo en la noche que funciona hasta temprano.

Con mi mejor amigo durante años nos juntamos los sábados a conversar de la vida en donde siempre compartimos los mismos platos. Mis favoritos: las Grillas para compartir o el Surtido de Mariscos, Ostras muy frescas, Ceviche del Sur, Antipasto, Triángulos de camarones y la Trucha al horno con camarones. Recientemente acaban de modificar carta y tienen platos nuevos así que a probar se ha dicho!

P.D: el pan llega a tu mesa recién horneado!

Espero lo vayan a conocer y me cuenten que les parece!

Toda la info:

Nolita Lastarria 70, Local 8, Barrio Lastarria, Santiago Centro, Santiago

Abrigo Oversize: Topshop / Blazer: F21 / Crop top: F21 / Pantalón: Jazmín Chebar / Zapatillas de corcho: Nike AirMax / Cartera: 3.1 Phillip Lim / Pulsera: Pipa Complementos / Reloj: Guess / Anillos : Tesoromío / Rouge: Nars Audacious Lipstick Claudia / Cadenita Arfiler de gancho: Aristocrazy

*Fotos / Estudio Savia para Zomato & Adorostyle
*Make Up & Hair / Me
*Styling / Me

¿Qué opinas tú?