ZOMATO COLLECTION: MI AMIGO JOSÉ RAMÓN

Todos tenemos a un mejor amigo a la hora de comer, el regalón, la picada, el lugar relajado que siempre está esperándote. El mío se llama José Ramón y es un lugar súper rico con unos sandwich deliciosos, buenos tragos y en pleno Barrio Lastarria. Shopería José Ramón se llama, es uno de mis preferidos de mis restau de la Zomato Collection, lo acaban de remodelar y está de pelos!

Siguiendo con el coolhunting de restau me encontrñe con este excelente descubrimiento en el Barrio Lastarria, un lugar rico, piola, buena onda y con una comida increíble.
El lugar está recién remodelado, muy cool, luz tenue, cálido y pocas mesas. ¡Reserva la tuya!
La coctelería es rica y entretenida, varios tipos de sour, un borgoña que viene con cuchara para comerse las frutillas -que inteligente solución a no tener que pegarle al vaso por horas para que las frutillas bajen!- y cervezas de mil tipos para los amantes del shop.
La comida es Bakan, súper mega sabrosa y las porciones ultra grandes ¡¡Vaya con hambre!!. Aparte que la mezcla de sabores y la presentación es muy creativa.La atención es súper buena onda, hay buena voluntad y son súper amigables.
Mis platos favoritos: el crudo. Las papas choras, el sándwich de Prieta y el salpicón.
El sour de jengibre es muuuuuy rico ¡pruébelo!

Espero que les guste! No se olviden de ir cómodos jajajaja por que aquí si se va a comer! que tenga un mega fin de semana!
Bisous, Anto!

Toda la info:
https://www.zomato.com/es/santiago/bloggers
José Ramón: Pasaje José Ramón Gutierrez 277B, Barrio Lastarria, Santiago Centro, Santiago

Parka verde con azul: BIMBA Y LOLA / Polera: H&M / Pantalón: Guess / Zapatillas: Nike AirMax 90 / Cartera: Marc by Marc Jacobs / Anteojos: RayBan Clubmaster / Pulsera: Pipa Complementos / Reloj: Guess / Anillos : Tesoromío / Rouge: Nars Audacious Lipstick Claudia

*Fotos / Estudio Savia para Zomato & Adorostyle
*Make Up & Hair / Me
*Styling / Me

¿Qué opinas tú?