ZOMATO COLLECTION: FOOD & FASHION

Porque las colecciones no sólo son de moda sino que también de comida: le presento mi nueva colección de restau Zomato by Adorostyle! Mi coolhunting de 15 lugares, dónde ir, qué comer, qué tomar y qué ponerse para cada lugar y cada ocasión! Aquí les presento el primero de una selección de 5: Les Assassins, un lugar de comida francesa en el Barrio Lastarria con una mega y entretenida historia. Bienvenidos a Adoro Lifestyle!

Adoro el estilo, las tendencias, la moda, los viajes y también la comida. Es por esto que de tanto pensar en como seguir con Adoro, volví a la esencia cuando el colhunting era lo que me movía y como bien lo dije en mi comercial de Entel "soy una cazadora de todo lo que buscamos las mujeres...". Hoy después de 4 o 5 años he vuelto al coolhunting recopilando -con todo el camino recorrido- todo lo que me gusta hacer, lo que nos gusta hacer a las mujeres: desde la ropa, el cuidado personal, el vernos y sentirnos lindas hasta la entretención, la comida, los lugares y todo lo que tenga que ver con vivir experiencias.

FOOD
&
FASHION

Es por esto que junto a Zomato creamos esta nueva colección en donde les recomiendo 15 restaurantes que son lejos mis preferidos (son muy yo, voy a todos y todo el rato y mis amigos ya los reconocieron jajajaaja). Búscalos en la app de Zomato > Colecciones > Blogger's Choice: Adorostyle :) Estoy feliz por que soy la primera blogger en el mundo que hace una colección para Zomato y quien impulsó la idea para que muchos bloggers más la puedan hacer!!!
La idea es que conozcan los que según mi opinión son los mejores, las mejores picadas, los más cool, lo de mejor calidad y los más entretenidos para personas como tú o como yo que visitamos lugares transversalmente en busca de comida rica y pasarlo bien!
De estos 15 lugares elegimos 5 y cada uno tendrá un post como este para contarles qué tal la comida, qué tal la coctelería, cómo es el lugar y qué nos ponemos para ir a cada lugar y cada ocasión!

LES ASSASSINS

Aquí les presento Les Assassins un típico restau francés tipo bistrot inaugurado en 1965 por los mismos dueños que hoy lo atienden, de generación en generación han ido construyendo el estilo único de este lugar con platos de ingredientes chilenos al más puro estilo francés. Es un restau cool, es acogedor y buena onda, es chiquitito y siempre está lleno (Reserva tu mesa antes de ir) de gente entretenida, intelectual, bohemia, del barrio, personas que andan buscando cosas diferentes con estilo y conceptos claros y también amantes...si tal y como lo leíste, así me lo dijo tal cual su dueño "vienen amantes al subterráneo por que no hay señal" lo que me pareció muy chistoso jajajajja y que le da onda y diversidad al lugar!

Es por todo esto que cuando vayan a Les Assassins vayan de incógnitas, anteojos oscuros, chic pero urbana y con tu sello personal obviamente. Me gusta esto de vestirse para ir a un lugar e impregnarse del concepto, así uno puede jugar y toda la experiencia es mucho más entretenida.

Bueno con respecto a la comida aquí les presento una Soupe á L' Ognion deliciosa y muy típica del local junto con unos locos en salsa de Jaiba, todo acompañado de un buen vino y una Crème Brulée flambeada en el momento. La comida es rica en este lugar y tiene ese dejo casero, pero sofisticado que lo hace único. Es como un tipico restau de barrio en Francia y que tiene ese no sé qué!
Adoro descubrir cosas nuevas y mostrar las que ya conozco así que los dejo invitadísimos a visitar la Colección de Adoro en Zomato y todos los comentarios de Les Assassins en la APP.

Toda la info:
https://www.zomato.com/es/santiago/bloggers
Les Assassins Merced 297B, Santiago Centro, Santiago

Abrigo Faux Fur: F21 / Polera: Zara / Pantalón de cuero : Doma Leather / Zapatos: Dr.Martens / Cartera: Le pliage Edición Especial Longchamp / Anteojos: María Cher / Pulsera: Pipa Complementos / Reloj: Guess / Anillos : Tesoromío / Rouge: Nars Audacious Lipstick Claudia / Guantes: Mango / Gorro: H&m

*Fotos / Estudio Savia para Zomato & Adorostyle
*Make Up & Hair / Me
*Styling / Me

¿Qué opinas tú?