¡UNA MAÑANA SALUDABLE!

¡Cuando despierto tarde y con hambre, este es mi desayuno perfecto! Lo como tipo brunch (desayuno y almuerzo juntos) ya que es súper contundente.
Solo tienes que tener hambre y motivarte porque lo vas a disfrutar tanto como yo. Aquí te dejo la receta, es muy simple para que lo hagas en tu casa cuando más quieras.

Para los Pancakes necesitas:
-1/3 de taza de harina de quinoa (también puede ser de avena pero si quieres una alimentación libre de gluten no se recomienda, ya que generalmente la avena se procesa en los mismos lugares que el trigo y se produce contaminación cruzada en la elaboración) jajaja ¡Igual me he informado de todo desde que empecé con este tipo de alimentación!
-1 huevo y una clara
-1/2 taza de leche de almendras (yo prefiero la que no tiene azúcar adicionada, siempre dice en el envase. Las puedes encontrar en los Jumbos y en la Planta Maestra como en muchos otros lugares.)
-1cucharadita de aceite de coco
-1 cucharadita de esencia de vainilla o coco
-Estevia a gusto
Todo a la juguera y listo. Precalentar en un sartén de teflón con una gotita de aceite de coco y verter la mezcla en la cantidad que quieras para el tamaño de tus pancakes. Decora con las frutas que quieras o que tengas en tu casa, agrega frutos secos y semillas, ya que son acidos grasos esenciales que equilibran tu colesterol y te dan gran sensación de saciedad. Yo aquí ocupé frutillas, higos, nueces y semillas de zapallo. Y finalmente un chorrito de aceite de oliva (a mi me encanta el gusto que da) y otro de miel y ¡Listo!

Para el jugo verde es súper simple:
-1/2 pepino
-1 rodaja de piña natural o un kiwi o una manzana verde chica
-ramitas de cilantro (a mi me gusta con harto pero es a gusto)
-1 pedacito de jengibre (me gusta con harto pero queda fuerte, así que a gusto también)
Si tienes un saca jugo lo pones todo directo y si es con juguera pre ocúpate de sacarle las pepas al pepino, la cascara al jengibre y añadir un poquito de agua para que se procese bien.

Espero que les guste y cuéntenme como les quedó, me encantaría saber si les resultó o si necesitan indicaciones extras :)
Bon Appetit!!!!!

¿Qué opinas tú?