SPORTY MONOCROME: MY F21 TREND TIP

Bajo la primicia de que FOREVER 21 llega -con su tercera tienda- esta vez al Costanera Center, me eligieron como una de sus asesoras de tendencias. ¿Cómo? destacando un trend y llevándolo con mi estilo a un outfit: aquí el resultado!

El Sporty Monocrome a mi personalmente me sugiere algo sutil y classy, que tenga ciertos guiños que te hablen de que la prenda está inspirada en lo deportivo pero que no sea literal: los cortes de la falda, la bomber jacket por su forma, el corptop por su corte. Al look total podemos añadirle tacos -en este caso chalitas nude- y un clutch para que justamente tome ese toque classy y no sea deportivo como tal. A pesar de que el estilo habla de "monocrome" en este caso la idea fue que el general fuese blanco y los detalles en colores neutros -como el gris y el nude- y solo tuviera un toque de color con el clutch rojo. Todos los diseños muy simples, sutiles y delicados que solo aportan e insisten en lo classy del outfit.

En el caso del vestido me paso que solo su corte y color me inspiraron esos vestidos de tenis antiguos, por lo que el Sporty Monocrome podemos encontrarlo también en una sola pieza.

Espero adoren el Sporty Monocrome y le den sus propias vueltas a su propio estilo! Mañana a las 11:00 am estaré en Ciudad Rock&Pop -con la buena onda de la Renata Ruiz- contándoles todo acerca de esta tendencia y de la apertura de la tienda. El jueves prometo tenerlas al tanto -por redes sociales- de todas las novedades, in situ, en el brunch de prensa a las 10:00 am. Y finalmente la apertura de la tienda es este sábado 6 con muchas sorpresas que puedes descubrir al final del video. Enjoy!
Besos
Anto

Total look: Forever 21 / Anillos : Tesoromío / Reloj: Guess

¿Qué opinas tú?