So Fresh

Hace 5 meses

¡SKI EN MEGÈVE!

Aquí empiezan mis aventuras #AdoroLifestyle ¡Una inspiración para que lo pasen bien!
Les presento Megève, un pueblito de cuentos con un centro de ski mágico en donde esquías siempre entremedio de los árboles y con esta vista increíble.
Megève esta ubicado en Francia, en la región de la Haute Savoie, en el sur de Los Alpes y es muy pero muy entretenido.

Hace 5 meses

ALAÏA PUNTA DE LOBOS: HAVE FUN!

Bueno como les iba contando, terminamos el almuerzo deli y me fui a descubrir el hotel. A aparte de precioso este lugar es súper completo y puedes hacer diferentes actividades, insisto, no te vas a aburrir. Me aliste, bikini, pareo, chalitas y canasto con lo que necesitaba y partí a la playa.

Hace 2 años

#ADOROLIFESTYLE: ALAÏA PUNTA DE LOBOS

Prende el motor, ponte el cinturón de seguridad, primera, prende la radio, conecta tu celular con tu playlist favorito y prepárate para tu próximo viaje porque ¡Aquí vamos! Bienvenidos a #AdoroLifestyle mi guía de estilo en base a la realidad! Espero que les guste y la disfruten tanto como yo la disfruto mientras la hago!

Hace 2 años

ZOMATO COLLECTION: MI AMIGO JOSÉ RAMÓN

Todos tenemos a un mejor amigo a la hora de comer, el regalón, la picada, el lugar relajado que siempre está esperándote. El mío se llama José Ramón y es un lugar súper rico con unos sandwich deliciosos, buenos tragos y en pleno Barrio Lastarria. Shopería José Ramón se llama, es uno de mis preferidos de mis restau de la Zomato Collection, lo acaban de remodelar y está de pelos!

Hace 2 años

ZOMATO COLLECTION: NOLITA MY FAV!

Siguiendo con mi coolhunting de restau para la Colección que hice para Zomato está mi favorito de todos los tiempos: El Nolita de Lastarria. Desde que abrió hace algunos años que no lo pude cambiar más! En este caso para mi la calidad es intransable, el lugar es un agrado, la atención es increíble y algo que me encanta es que el horario es continuado para todos aquellos que almorzamos a la hora que queremos!…

Hace 2 años

ZOMATO COLLECTION: FOOD & FASHION

Porque las colecciones no sólo son de moda sino que también de comida: le presento mi nueva colección de restau Zomato by Adorostyle! Mi coolhunting de 15 lugares, dónde ir, qué comer, qué tomar y qué ponerse para cada lugar y cada ocasión! Aquí les presento el primero de una selección de 5: Les Assassins, un lugar de comida francesa en el Barrio Lastarria con una mega y entretenida historia. Bienvenidos a Adoro Lifestyle!…

Hace 2 años

#PUEDOMÁS

Hace aproximadamente un mes que terminé la primera parte de mi entrenamiento y del #AdorostyleFitProject. Motivada por un estilo de vida saludable y mantenible en el tiempo fue que me propuse esta nueva meta: #PuedoMás! En base a un entrenamiento constante con concentración, perseverancia y disciplina me planteé un nuevo desafío. Este consiste en un nuevo plan de ejercicios: entrenamiento funcional y al aire libre y una alimentación sana y saludable pero sin dieta…vamos!…

Hace 2 años

ORANGE IS MY NEW BLACK

Hello babies! Hace tiempo que quería contarles todo sobre mi cambio de look. Muchas me han preguntado y la verdad es que quise que pasaran las semanas para ver como reaccionaba mi pelo al tiempo y los lavados, contarles como fue el proceso de teñido, donde y quien fue el que hizo esta magia y así entregarles un reporte completo sobre el: cómo ser una verdadera ginger!

Hace 2 años

BLUSA: ATRÉVETE

Con una buena caída y un color o estampado entretenido creo que simplemente la blusa, te hace la tenida. Son súper versátiles, llévala como más te guste, aprovecha sus características, cerrada o abierta la gracia es que insinúa y lo aprovechamos para ponernos un lindo bralette y unas cadenitas para complementar, atrévete, ponte lo que quieras y lleva toda tu actitud, que esa si que es la mejor prenda y te hace ser sólo tu! #Be Real.

Hace 2 años

#ADOROMADEINCHILE

#AdoroMadeInChile es una idea que tengo hace años y que hoy, al fin, me decidí llevar a cabo. Esta idea no es un proyecto, es una emoción que siempre quise desarrollar, es algo que me nació realmente, que tengo muchas ganas de transformar en parte de mi Lifestyle y de mi estilo de comunicar lo que más me gusta. #AdoroMadeInChile consiste es potenciar al diseño nacional: el cool, el atrevido, el clásico, el bien hecho, el que va conmigo, el que tiene onda, el que no tiene nada que envidiarle al que viene de afuera, a través de looks que combinen e integren otras prendas, conservando mi estilo…