ROCK BANDANA!

No les voy a negar que, desde que vi el ultimo desfile de Saint Laurent, quedé completamente obsesionada con sus LOOKS, este Glam Rock tan elegante con toques súper sexy y otro súper rocker, que forman para mi, la combinación perfecta.
Es por esto que me he estado fijando en cada detalle y tratando de adaptarlo a mi estilo- y a lo que voy encontrando en nuestro querido mercado chileno- es que buscando otra cosa me topé con estos pañuelitos o bandanas típicas rockeras que cumplían con el concepto, no son largos y de seda como los que vimos en Saint Laurent pero tienen el mismo lenguaje y pueden: adaptarse y cumplir el mismo rol de complementar con estilo.
Son un clásico que se pueden adaptar a miles de outfits ocupándolas en el cuello, en la muñeca tipo pulsera o en el pelo como cintillo tipo pin up!

Los encontré a luca cada uno en el Portal Lyon y me compré los clásicos rojo, blanco y negro pero hay miles de colores más. Ahora solo queda elegir y pronto en un nuevo post de look les voy a mostrar como yo los uso. Me acordé que el rosado también tiene un estilo bien power...
Y a ti ¿Qué color te gusta?
Bss!
Anto

*Foto / Anto T

¿Qué opinas tú?