Adorostyle en SPFW by Baileys logo

Adoro

REPARA TUS PRENDAS!

26/05/2011/ 11:01 am

Nosotras muchas veces vemos pontencial en prendas antiguas de nosotras mismas, o ropa que tal vez nos compramos en las tiendas Vintage y necesitamos arreglarlas. Si no somos expertas costureras o no tenemos tiempo, este dato es ideal!

Carola en su tiendita “Trapos de Carola” hace arreglos de todo tipo, y es muy buena en lo que hace, de verdad es un dato que les va a encantar. Nosotras lo hemos comprobado en varias oportunidades. Acortando faldas, apitillando pantalones, etc.

*Fotos / Private

Coventry 686 (casi esquina Simón Bólivar) Ñuñoa.

Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 / 15:00 a 19:45.

 

Post AnteriorPIELES/CUEROS VINTAGE! Siguiente PostOPEN ROPERO PAULA

¿Qué opinas tú?

caro dice:

Y el numero de telefono para contactarla?
Gracias

andrea dice:

que bueno que aun queda gente que trabaja en eso, y por cierto muy buen dato

paula jessie dice:

que lata q escriban malas ondas, siempre es mejor ver el vaso lleno q medio vacio, no creen? yo opino que es un muy buen sitio, es refrescante ver algo asi y que sea una pagina chilena con buenos datos, si alguien no lo valora, pues entonces es mejor que se busque otra cosa que ver, en vez de criticar destructivamente. Muy entrete la pagina Felicitaciones!

Anto dice:

Paula muchas gracias x visitar ADOROSTYLE! Me alegro que te guste la web! =)

Carmen Gloria dice:

Sólo agregar que dije “criticar desde adentro” y me refiero a la capacidad de la autocrítica, a criticar desde lo que somos….

Pilar del Castillo dice:

Me encanto el blog,lo encuentro super original y ademas de gran ayuda para encontrar buenas picadas..Lo unico que debo criticar es que las rayas de la pagina me estan dejando ciega..y no es broma..cuesta demasiado leer la informacion.
Besos y felicitaciones por tu iniciativa.

Anto dice:

Pilar muchas gracias por tu comentario! =) Te cuento que la web no esta optimizada para Explorer, te invito a que pruebes con cualquier otro navegador y verás la diferencia!

Andy dice:

En realidad, hay varias cosas ciertas en ésta cadena de opiniones…

1. Un profesional que se precie de tal, debe esmerarse por escribir bien.
2. Se agradecen las iniciativas nacionales de gente joven.
3. A las ideas como ésta hay que darles crédito, pero también ser justos y no hiper-ventilarse con algo que aún le falta…
4. Esperemos sea mérito y no pituto. Hay mucha gente que tiene bastante de lo primero y falta de tribuna por lo segundo.

Saludos.

LoLa dice:

Carmen Gloria, tu dices que nos pongamos todas a trabajar con Adoro style?? jajajajja Es que si no, no entiendo como podríamos “reparar” desde adentro…

Carmen Gloria dice:

Respecto del primer comentario, sólo algunos alcances:
Donde dice “desilucion” debe decir “desilusión”
Donde dice “animo” debe decir “ánimo”
Donde dice “seria” debe decir “sería”
Donde dice “mejorara” debe decir “mejorará”

Resulta muy fácil criticar cuando se es un tercero y cuando las cosas no nos gustan o no son todo lo que esperábamos. Pero ¿no será mejor criticar desde adentro? y realizar una crítica constructiva que aporte a que las cosas sean mejor y “repararlas” de algún modo.

Kiara dice:

Iba a opinar lo mismo, el primer comentario es bastante desatinado tomando en cuenta sus propios errores ortográficos.

Por otro lado, ¡qué interesante tip para la gente de la capital!

Felicidades a Antonia por el éxito que ha tenido y espero le siga yendo bien a futuro. Llegué a este blog el día de hoy por el artículo en LUN y recordé entonces el comercial de Entel.

Hace falta que chilenos y chilenas aprendamos a respetar y apoyar lo nacional. No seamos “chaqueteros”, por favor.

luna dice:

chicas, sin afán de ser mala onda, es verdad que el blog no está muy “nutrido”. Tienen pocos post, y la mayoría son super elitistas, de ropa que no está al alcance de todas, por lo que resulta bastante lejano. Personalmente me encantaron los outfit de Antonia, pero nada mas… Falta material, buenos textos, algo mas provocador… Pero con mas trabajo y tiempo… Ojalá me publiquen!

Pazi dice:

muchisimas gracias por el post… tienes alguna nocion de precios????
saludos
paz

PD: gente criticona e inconfformista hay en todos lados

Nacha dice:

Muy buen dato, es algo muy cool y de moda reciclar la ropa lo mejor de esto es la originalidad que se consigue ;D

Y con respecto a los comentarios que están “desilusionados” del blog es tan fácil como buscar otro y seguirlo! bye! :)

Mammatejedora dice:

chicas, TALLER DE KONFEXIONES MAMMATEJEDORA (fACEBOOK) siempre que quieran transformar, reparar, enchular, confeccionar cualkier prenda de vestir u accesorio… en Valparaiso….con el fismo fin de reutilizar lo que ya teniamos escondido y olvidado en el ultimo rincon de nuestro closet…a precios modicos….abrazos y bendiciones.

Jessica dice:

Hola, el sitio está bueno. Traté de buscar en facebook a Mammatejedora pero no lo encontré. Alguien me ayuda?

Yol dice:

Hola, no pude encontrar en Facebook el Taller MammaTejedora

Fran dice:

Por favor, tambien pienso lo mismo, tambien se me bloqueo un comentario por criticar la manera de escribir de la autora que a veces tiene faltas de ortografía y mala redacción ¡en esta era en que word lo arregla todo de manera fàcil!. Y no es envidia para nada, todo lo contrario. Cuando vi el comercial pensaba que encontraría el blog soñado pero, no existía nada de eso. Este blog comenzó en febrero o enero? tiene practicamente ¿veinte post?…no estoy diciendo que la autora sea ¿Fea? o poco calificada, estoy diciendo que simplemente en la television anuncian algo que no es…o entonces que alguien responda a mi pregunta ¿dónde están las picadas de meigg’s que anuncian en la televisión? o ¿todo lo que anuncian en el comercial? yo veo este blog y no existen. Gracias a Dios existen blogs como zancada!!

Dani dice:

Mallll!

FaFi dice:

Maravilloso dato me queda muy cerca de mi casita :D
Genial el comercial de entel.
Siempre visito la pagina y nunca comento, mi primer coment jaja !
saludooos*

CATA dice:

Que bueno el dato! vamos a ir a ver si me ayudan!! gracias

pd: omitan el primer comentario porfa… QUE LATA!

canela style dice:

La verdad es que al responderle, le estamos dando importancia al primer comentario. Pero quiero rescatar algo muy importante, mientras no sepamos valorar y reconocer lo que hacen miles de creativos, bloggers, diseñadores, escritores, por nombrar algunos, NUNCA NOS VAN A RECONOCER AFUERA. Vivo en Barcelona hace tres años y admiro como la gente respalda a sus bloggers y diseñadores. ¡apoyemos lo nacional!

saludos
http://www.canelastyle.com

Isadora dice:

En este blog no hay libertad de expresión, escribí una opinión y no la publicaron que mal! con esto confirmo aun más lo que creía.

wal dice:

Gente mala onda, así de simple… no hay para qué complicarse.

ANGELLINA dice:

Qué off-topic el 1º comentario. Y a propósito de este post (que es mucho más interesante que lo que dice Fran) me tinca demasiado “Trapos de Carola”! REDUCE-RECICLA-REUTILIZA <3

Marta dice:

Totalmente de acuerdo contigo Mati, ella estuvo en mi tienda y la encontré extremadamente profesional, linda persona e inteligente, además que ayuda a tanta gente con sus datos.

Isadora dice:

En realidad yo pensé lo mismo cuando vi el comercial en televisión, creo que existen otras personas administradoras de blogs que sí hacen lo que Antonia intento demostrar en el comercial. Bueno pero esa fue la decisión de Entel tal vez Movistar ponga mas ojo en la elección de personas para un futuro comercial promocionando un producto similar.

Mati dice:

Que lata tu comentario, es típico de gente mal informada, y envidiosa.
Yo sé de buena fuente, que hubo una seleccion muy profesional detrás de la contratación de Antonia Tejerina para ENTEL. trabajo en una agencia de publicidad y medios. Y se que fue un proceso muy largo, donde finalmente quedó ella por sus meritos, y su trabajo en el mundo de la moda y tendencias.
Hablar desde la ignorancia es super fácil cuando la envidia es parte de tu vida.

Fran dice:

¿donde esta el blog que se anuncia en television?¿las picadas de meigg’s? todo? ni se nota que fue por pituto

Fran dice:

que desilucion este blog….Sin animo de hacerte sentir mal pero seria bueno que leyeras libros, en serio, mejorara tu manera de escribir.

“Nosotras muchas veces vemos pontencial en prendas antiguas de nosotras mismas” —> no es correcto repetir nosotras nosotras en una misma oración