¡RECUPÉRATE DEL VERANO!

Si quedaste con pelo de piña este verano, te preocupes que de todas maneras lo recuperamos! El tuyo el mío, el de todas! #Adorasiempretodoloquehaces y cuida tu pelo, esta vez con la línea restauración, reparación de daño extremo de Pantene.

La verdad es que tengo el pelo bastante dañado, tanta tintura, todo el sol, mar, lago y piscinas del verano me lo dejaron bastante seco y no he parado de pensar en que hacer con él durante todo este tiempo. No sé si volver a ser colorina o quedarme como estoy o volver a mi color con algún tipo de iluminación, bueno pero ese es otro tema jajajajaja. Lo que si estoy haciendo es una rutina de cuidado para mi pelo con esta nueva línea:

Lo primero fue cambiar mi shampoo y bálsamo por los Pantene Restauración y día por medio lavarme el pelo con ellos sagradamente.

Lo segundo fue aplicarme las ampollas Summer Edition de reparación con keratina. Son tres y ya me puse la primera la semana pasada. Esta semana me toca la segunda ampolla que es de hidro-cauterización para hidratarlo intensamente. Y la próxima semana voy a usar la de restauración para seguir reparando los mil daños que tiene mi pelo.

Y lo tercero es siempre después del lavado echarme el Aceite nutritivo con vitamina E antes de cepillarme el pelo. Así el pelo se desenreda más fácil y al mismo tiempo le doy un empujoncito extra para que mi pelo este sano más rápido.

Poco a poco voy sintiendo cambios en mi pelo y veo que esta más suave, menos quebradizo y que recuperó el brillo. ¡Yo ya me estoy recuperando del verano!
Súper finde para todas y atentas que se viene #AdoroLifestyle en el blog!
Besos
Anto

¿Qué opinas tú?