Nike

Adoro

ÓPTICA BAHIA NOW!

8/06/2011/ 12:59 pm

 

Esta es la mejor óptica que conozco lejos! Tiene millones de lentes en no más de 20 m2 y son todos increíbles. Todos originales,vintage desde lo años 50´hasta los 80´en todas sus versiones, materialidades, colores, marcas, modelos, gustos y más.

La gracia de la Óptica Bahía es que, aparte de su variedad infinita y llena de estilo, tiene lentes ópticos y de sol, todos transformables, cuztomizables, arreglables, a tu gusto, con los cristales que más te gusten y obviamente con receta. ¿Que más? Es perfecta! Sus dueños un encanto y está en pleno Barrio Lastarria / Bellas Artes. Una visita imperdible para los que vemos y los que no =)

Lejos los lentes con más estilo de Santiago y precios mucho más alcanzables que los de las ópticas tradicionales y una calidad obviamente superior.

Quedan invitadísimos por ADOROSTYLE a visitarla y llevarse los que más les guste!

*Fotos / Me

La Óptica Bahía está en Merced 374 Santiago (Metro Bellas Artes o U.Católica)

+ info en www.opticabahia.cl contacto@opticabahia.cl

Teléfono: 02 632 70 31

 

Post AnteriorSTARTAS ESTAN AQUÍ! Siguiente PostPANTYS NOW!

¿Qué opinas tú?

Beatriz dice:

Hola:

He ido variadas veces por ese lugar, demás está decir que el local de junto donde Don Julito, es EXCELEEEEEEEEEENTE!!!, JAJAJAJ

Pero, una….. mmm “especie de duda”… por lo que se, son bastaaaaaaante caros, alguien sabe si existe algún convenio, quizás ¿fonasa?.

eso, abrazos a todos y todas.

Paola O. dice:

Esta tienda es maravillosa, no sabía eso de que podías llevar unos cuneta y ponerles un lente decente, pq tengo unos que gustan mucho, pero se rayaron… Para no perderlos por $10.000 demás lo hago, el modelo es único.. Lo mejor de esta tienda son sus dueños, un amor, te dicen más o menos que modelo te quedaria mejor y hasta te cuentan de que año son y de donde vienen, no compré pq no tenía las lu°c as en ese momento no má

Gise Garrote dice:

Soy miope de toda la vida, justo ahora tengo que cambiar mis anteojos y me vino como anillo al dedo este dato, muchas gracias ! <3

Alejandra Valenzuela dice:

hace poco me entere de que tengo que usar lentes, busco un lente diferente y sin duda esta es la tienda en la que los puedo encontrar, vivo en Rgua y me gustaría que me dieras el horario de atención y que tal los precios.

Anto dice:

Alejandra hola! Te cuento que no se cual es el horario de atención pero puedes llamar y preguntar! Con respecto a los precios van desde los 30 000 aprox hasta los 150 000 …algo así. Teléfono: 02 632 70 31
Suerte!

carolina dice:

Hola:
Quisiera saber cual es el hoarario de atención,cuanto se demoran en el despacho de anteojos con receta médica y cuanto es el precio aproximado de unos anteojos opticos.
Muchas gracias
Carolina W.

karin dice:

adoro los lentes de todo tipo esta increible esa tienda..<3<3

daniela masso dice:

buenisimooo datoo

pauli82 dice:

tan estilosos, que yo tambien tengo unos asi opticos y he pasado por ese local jajajaja increible como siempre anto :)

Anto dice:

=) Gracias Pauli!

Kelly dice:

Es genial! quiero unos!!!! Lástima vivo en Afta. u.u

Isidora dice:

Es buenisima! Yo he ido un montón de veces. Lo que más he hecho allá es comprar esos anteojos “cuneta”, e ir a cambiar los vidrios por unos decentes, con protección y todo (eso cuesta $10.000)… aparte son re buena onda, si se te sale la patita o algo, te lo arreglan por $0.

Maria Jose dice:

es buenisima la óptica! he ido muchas veces. que bueno que diste el dato, para que la gente sepa que no solo se peuden encontrar lentes con estilo en las tipicas ópticas, que por lo demás son ultracaras.

Pauly dice:

Genial ! Me iré a dar una vuelta por allá, porque vi unos lentes que me encantaron. Gracias por el dato ! :D