OH BOOTIES!

Obsesión fatal! Esta es la descripción exacta de lo que me pasó cuando vi estas bostas por internet y no sabía como conseguirlas. Si es verdad que terrible fijación sin sentido pero no lo pude evitar… -confesión vergonzosa-  busqué, busqué y busqué hasta que en pleno verano, cuando todavia era marzo y hacían 35ºC las encontré en la tienda de Mango, desde entonces solo las miraba en mi closet pero el frío llego y  aquí el primer resultado.

Botas tipo booties con taco aguja, todo el estilo Isabel Marant plasmado en este diseño de Mango, de gamuza, abrigaditas y maravillosamente estilizadoras. Un Must del pasado invierno en el hemisferio norte que casi por primera vez es posible conseguir en Chile en temporadas paralelas.

Un diseño delicado, pulcro, limpio, de acabados sutiles que lo transforman en una bota elegante, no le sobra ni le fata nada. Importante punto e importante de entender: No todas las botas de taco aguja son lindas, son sutiles y se ven bien, generalmente en Chile las imitaciones están mal hechas, les agregan elementos que las ensucian, las materialidades son de mala calidad lo que terminan en un producto burdo que no estiliza sino que se transforma en algo vulgar lo que obviamente queremos evitar! Asi que NOT as las malas imitaciones por un buen precio, mejor si se puede invertir un poco en algo de mayor calidad y mejor diseño. Un buen diseño dura más tiempo y no pasa de moda. Es mi humilde consejo para que todas se vean maravillosas espléndidas…y  no “chulas”. Las love!

Tip: En Mango están en negro y beige, también hay lindas, parecidas y con tacos estilizadores en Zara, Eneblu, Aldo, Basement…etc.

*Fotos / Constanza Leiva para Adorostyle 

¿Qué opinas tú?