Nike

Adoro

NEW IN

2/03/2011/ 5:16 pm

Obvio, miles y miles de tiendas increíbles y millones de cosas indas. Claramente había que elegir! Aquí algunas de las cosas lindas que encontramos en Buenos Aires, diseños con calce perfecto como todos pero todos los pantalones de AY NOT DEAD , las camisas, chalecos, todo tipo de chaquetas, accesorios…y esta es solo UNA de las miles de tiendas que hay ! Dentro de mis preferidas claramente.

Para que hablar de los zapatos uf! Punto a parte, aquí unos Wedges de MARIA CHER (mismo holding de AY NOT DEAD), una perfecta y bien hecha imitación de los wedges de Minimarket . Como siempre todo muy pulcro, simple y minimal pero siempre tan llenos de perfectos detalles y perfecta confección que es lo que más ADORO!

 

Jeans blue & black / AY NOT DEAD

Cinturón / AY NOT DEAD

Wedges / MARIA CHER

Post AnteriorOH PRÜNE Siguiente PostHOY EN MI CARTERA!

¿Qué opinas tú?

Karla dice:

cual es la dirección de la tienda?

Maria Jesus dice:

Muero por esos zapatos!! se los vi en el invierno a una galla en paris, y me encantaron! desde ahi que los he buscado por todo santiago y no los puedo encontrar!! sabes cómo puedo conseguirlos? derepente alguna tienda online?
Felicitaciones por el blog, está buenosimo.. hacía falta un blog asi chileno.

Gabby dice:

Uf! hace mucho tiempo que no me metìa a su blog! acabo de cachar que tienen nueva colaboradora! que entretenido!. Debo decir que no hay nada mejor que los jeans con calze perfecto, encontrè unos en londres y ahora lo amo! hermosas compras! saludos!

y!!! yo tampoco sabía!! que chori :)

sofia dice:

Que envidia! esos zapatos son soñados! En serio habre una tienda AY not dead en santiago???? no tenia idea!!! que atros me voy a ir a la quiebra.

pola dice:

y lo mejor es que ya no tendremos que viajar a Buenos Aires para comprar los jeans de calce perfecto!.. porque están abriendo una tienda AY NOT DEAD en SANTIAGO!!! al fin!!! abren como en abril en el barrio italia!
:)

Anto dice:

SII ya lo sabíamos y estamos esperando ansiosas !! =)

Moyra dice:

Que bellas compras!!!

Theresa dice:

Oh mi Dios, me he enamorado completamente de esos zapatos. ¿Se pueden comprar por Internet?
¡Que ganas de haber podido ir! Buenos Aires es una hermosa ciudad.
Muy buenas elecciones chicas, gracias por la nota.

Anto dice:

Son un sueño, definitivamente con ellos andas en las nubes jijijij!