¡MI INVIERNO ESTILO LA PARVA!

¡Como ya se habrán dado cuenta gran parte de mi vida la vivo en la nieve! Y es por esto que me he puesto mucho más creativa con mis outfits de invierno, tengo los para esquiar pero también tengo otros para estar en la casa o salir sin perder el estilo y obviamente para no transformarme en un mono de nieve. Lo que sí, hay que abrigarse y mucho porque aquí hacer frío y mucho.

Hoy les muestro un súper look, muy cómodo, muy abrigado y muy simple, creado con mis prendas básicas en negro: patas, beatle, chaleco y parka delgadita como primera capa. A esto le añadí mis básicos de nieve como las Moon Boots, mis guantes y gorro peludos que compré en Francia y en Italia y dos toques para levantar el outfit. El primero y principal fue este poncho/ ruana de CHER súper calentito y abrigadito en los mismos tonos que el resto de mi look, con este estampado maravilloso de animal print en la parte superior. Y para darle un toque de color muy sutil, me puse el Pink Power Matte Shaker de Lancôme en los labios.

Y bueno aquí también les dejo algunos tips de alto invierno para que nunca pasen frío: Lo primero y más importante es abrigarse pero de buena forma. Aquí la formula es vestirse con ropa apretada y pegada al cuerpo. Y lo otro es que hay que vestirse por capas: ocupen beatles, poleras de manga larga y camisetas. Chalecos o polerones pegados al cuerpo y así también como primera, segunda o tercera capa pueden ponerse varios. Siempre es bueno tener una parka delgadita pegada al cuerpo y terminar con un poncho, una parka, un abrigo o lo que más les guste. Para la parte de abajo funciona de la misma forma: ocupen panties y patas y si quieren varias, y lo mismo con los calcetines. Finalmente rematen con accesorios abrigados, gorros, guantes, bufandas, cuellos y botas y les aseguro que no van a pasar frío.

¡Espero les guste y les sirvan los tips! Súper semana para todos.
Besos,
Anto

¿Qué opinas tú?