MEN’S LOOKS: ERMENEGILDO ZEGNA

Esta semana quise hacer un especial en relación a la ropa de hombre. Ayer contándoles sobre como la ropa para ellos puede ser también para nosotras, hoy directamente mostrándoles estos increíbles looks para inspirar a los hombres con el bien vestir proponiéndoles un concurso para que desde ya puedan empezar a armar el look que más les guste con el estilo Ermenegildo Zegna y la sutileza caracteriza a la marca.

El año pasado ya les había contado sobres las Ermenegildo Zegna New’s visité su tienda y les mostré mis elegidos para ellos. Este año quise mostrarles mis looks preferidos para que se inspiren, conozcan prendas increíbles, para que se vean guapos y para que se atrevan y se olviden del “que dirán” por ser hombres y vestirse bien.

La idea es que a través de esta ultima colección Winter’s Tale de Ermenegildo Zegna creen su propio estilo, se vean siempre impecables y por supuesto atractivos! Siempre les cuento sobre la importancia de la simpleza, sutileza y sofisticación a través de las materialidades con las que cada prenda están hechas. La combinación de texturas, colores inspirados en la naturaleza y cortes específicos crean looks maravillosos que destacan por sus detalles.

Los accesorios forman parte imprescindible de los detalles para un look sutil, estilo que cada uno podrá adoptar empezando con un detalles propio del otoño invierno: Los guantes. Un accesorio que denota elegancia y sofisticación y que está plasmado en cada uno de los outfits de Ermenegildo Zegna.

Esta vez quiero que los hombres me cuenten como sería su estilo ideal, que se pondrían y como lo combinarían. Las mujeres por supuesto también podrán participar contando como les gustaría ver vestido a los hombres, nuestra opinión creo que es muy importante y tengo la impresión de que les podemos dar una ayudita! Todos estarán participando por estos increíbles Guantes de Ermenegildo Zegna dejando su comentario aquí + Like en Facebook  y compartiendo + Seguirme en Twitter y retwitt del post.Espero les guste y a participar!

¿Qué opinas tú?