Nike

Adoro

MEN’S LOOKS: ERMENEGILDO ZEGNA

24/05/2012/ 12:00 pm

Esta semana quise hacer un especial en relación a la ropa de hombre. Ayer contándoles sobre como la ropa para ellos puede ser también para nosotras, hoy directamente mostrándoles estos increíbles looks para inspirar a los hombres con el bien vestir proponiéndoles un concurso para que desde ya puedan empezar a armar el look que más les guste con el estilo Ermenegildo Zegna y la sutileza caracteriza a la marca.

El año pasado ya les había contado sobres las Ermenegildo Zegna New’s visité su tienda y les mostré mis elegidos para ellos. Este año quise mostrarles mis looks preferidos para que se inspiren, conozcan prendas increíbles, para que se vean guapos y para que se atrevan y se olviden del “que dirán” por ser hombres y vestirse bien.

La idea es que a través de esta ultima colección Winter’s Tale de Ermenegildo Zegna creen su propio estilo, se vean siempre impecables y por supuesto atractivos! Siempre les cuento sobre la importancia de la simpleza, sutileza y sofisticación a través de las materialidades con las que cada prenda están hechas. La combinación de texturas, colores inspirados en la naturaleza y cortes específicos crean looks maravillosos que destacan por sus detalles.

Los accesorios forman parte imprescindible de los detalles para un look sutil, estilo que cada uno podrá adoptar empezando con un detalles propio del otoño invierno: Los guantes. Un accesorio que denota elegancia y sofisticación y que está plasmado en cada uno de los outfits de Ermenegildo Zegna.

Esta vez quiero que los hombres me cuenten como sería su estilo ideal, que se pondrían y como lo combinarían. Las mujeres por supuesto también podrán participar contando como les gustaría ver vestido a los hombres, nuestra opinión creo que es muy importante y tengo la impresión de que les podemos dar una ayudita! Todos estarán participando por estos increíbles Guantes de Ermenegildo Zegna dejando su comentario aquí + Like en Facebook  y compartiendo + Seguirme en Twitter y retwitt del post.Espero les guste y a participar!

Post AnteriorMEN'S CLOTHING PARA ELLAS Siguiente PostPINNACLE NEW COLLECTION

¿Qué opinas tú?

Renato Nuñez dice:

Que mejor manera de capear el frió y con estilo ;)

Mi estilo ideal es aquel que logra traducirse del trabajo al tiempo libre y de invierno a verano sin sacrificar comodidad ni estética y además apegándose fielmente a la personalidad e individualidad de cada uno.

En cuanto a Ermenegildo Zegna, creo que el look que más me gustó es el tercero, me encantan los colores y la textura!

James dice:

Mi estilo es más como el quinto. Clásico como el abrigo de lana y trazado escocés, un traje liso, más rallas en la camisa y una corbata plana que da profundidad en la tenida. La idea no es sobrecargarse al vestirse, pero sí llevar esos pequeños detalles que hacen la diferencia entre ponerse lo primero que vi y lucir bien. ¡Ah, e incluso en invierno!
Gracias!

CRISTIÁN dice:

Mi estilo ideal es el tercero. Me gustan muchísimo los trajes que tienen una onda inspirada en el estilo dandy británico. Me encanta como se accesorizó este look con un pocket square, una linda corbata, guantes y hasta un paraguas que se ve muy bien incorporado al outfit. Los zapatos están increíbles, aunque debo reconocer que mis favoritos siempre serán los brogues a dos colores.
Los guantes de Ermenegildo Zegna está espectaculares!! Me encanta la forma que tienen y el detalle del puño, que ayuda perfectamente a hacer una transición visual de materiales entre el cuero, la lana y, por ejemplo, una buena camisa de batista. ¡¡Me encantaría tenerlos para poder abrigar mis manos con estilo!!
Espero tener la suerte de mi lado.
Saludos!!

Pablo dice:

Mi estilo ideal tiene que ser algo comodo y ultra simple que no limite el movimiento algo asi como un pitillo, una polera con cuello en v, una chaqueta que no sea muy larga para mantenerla abierta y así poder lucir lo que llevo bajo esta, un buen par de bototos y con los guantes quedaría perfecta la teñida.
Me gusto mucho la idea de un concurso éxito saludos.
Pablo

Pablo Ibarra dice:

Mi estilo ideal es mas clásico minimalista. Me gustan las camisas con lineas, cuadros o de un solo un color como azul marino, blanca o rosado. Pantalones grises o cafés tipo Dockers. En general, prefiero la ropa sencilla y que sea fácil de combinar porque creo que menos es mas. A veces una linda bufanda o unos guantes con estilo pueden hacer la diferencia en toda una tenida. Por esta razón creo que me vendrían bien unos guantes como los que estas regalando.
Saludos.

Gonzanlo dice:

¿Mi estilo ideal? La verdad es que hoy podría contestar esa pregunta que muchos nos hacemos.
En éste último tiempo he pulido concienzudamente mis Outfit que ocupo a diario; sólo porque en la universidad me adherí a un proyecto que curiosamente necesitaba de personas con buena pinta ( lo que es la vida…) Dejé de lado los estampados, zapatillas y todas aquellas prendas que no beneficiaban en nada a mi cuerpo. Compré miles de revistas de moda masculina e incluso tomé mi auto y me dirigí al aeropuerto para adquirir aquellas que no se encuentran en cualquier parte; desde ese día ví la luz y me reivindiqué por el camino luminoso de la moda.
Me transformé en un fanático de las prendas simples, básicas y de líneas rectas; siento que un buen estilo debe ir acompañado de detalles y no de estampados (Curiosamente tengo excepciones). Me gustan bastante los relojes, bolsos, cinturones y pañuelos; en resumidas cuentas son mis adorados accesorios.
En relación a los colores; el blanco es mi nuevo negro del invierno que gracias a mi placer culpable (revistas de moda) lo he puesto muchísimas veces en práctica.

Los guantes están precisos y preciosos para éste invierno frío que prontamente se acerca.
¡Saludos!

rufhus dice:

Mi estilo ideal? A partir de cosas simples crear algo totalmente lindo y único! Usar ropa que combinen los colores y ocupar pequeñas cosas que creen un toque diferente a lo normal!