Nike

Adoro

MEN’S CLOTHING PARA ELLAS

23/05/2012/ 1:50 pm

Mi obsesión por el minimalismo  desde chica me llevo a buscar por cielo mar y tierra las prendas que yo quería y que el mercado no ofrecía para nosotras. Las prendas simples de cortes rectos de líneas puras y materiales nobles aquí siempre han sido solo para hombres. Una vez que me di cuenta que todo se podía transformar o que las talla chicas para hombres eran las oversize perfectas para mi, decidí que empezaría a consumir ropa de hombre para satisfacer mi obsesión!

Muchas de Uds. me han comentado sobre la buena idea de ponerse cosas de hombre, sean chalecos, poleras, sweaters,camisas,  chaquetas, blazers o pantalones, para que hablar de los accesorios: son perfectamente “ocupables”, cuando en un post les comento que una de las cosas que llevo puesta es Zara Man. Bueno así es, las poleras de esta marca son perfectas para nosotras, si son muy largas solo hace falta cortarlas un poco abajo y en las mangas sino remangarlas y listo, creo que aportan al estilo algo casual y de linda caída, escotes un poco más pronunciados y prendas más sueltas.

En el caso de los chalecos, sobretodo en esta época de frío, son perfectos, abrigados y muy lindos, al igual que las camisas combinadas con pitillos, estilizan y son muy cómodos.

Creo que día a día la ropa puede ser más unisex, las tendencias se enfocan en ello y en como traspasar esa línea de las cosas para hombre y las de mujer. El estilo Boy friend es un caso claro, que todos los colores sean para ambos, los accesorios como bolsos y clutchs que pueden ser usados como “porta documentos” ¿Por qué no? Estamos en una era en la que podemos hasta compartirlos y me parece espléndido. Todo lo neutro puede tornarse masculino o femenino dependiendo con que lo queremos combinar y complementar.

¿Donde encontrarlos? Mis marcas favoritas son Zara Man, Gap, Topman (que prontamente estará en el Costanera Center). Por otra parte puede ser H&M, COS, Ermenegildo Zegna y generalmente en todas las tiendas de hombres, hay para todos los gustos y  bolsillos. Una buena idea que cada vez me gusta más.

Espero les guste y me cuenten que les parece, esta semana tendré una sorpresa especial justamente pensando en estas prendas!

*Fotos / Web + Cosstores.com

 

Post AnteriorTRIUMPH INSPIRATION AWARD 2012 Siguiente PostMEN'S LOOKS: ERMENEGILDO ZEGNA

¿Qué opinas tú?

Anto dice:

Me gustaron mucho sus comentarios, muchas gracias! Que bueno que les gustó el post!

pamelucha dice:

los chalecos son lo mejor

Julián dice:

Creo que una mujer con camisa de hombre se puede ver muy femenina; claro con un lazo o cinturón que destaque su cintura es sin duda una excelente opción. Mi hermana siempre ocupa una camisa mía Ralph Lauren color naranjo y se ve muy bien.
¡Saludos!

Mouji dice:

Definitivamente no va conmigo, pero entiendo el punto, quizás como buena prenda básica, pero me gusta de las prendas femeninas que destacan una cintura . Buen post.