LIVE SIMPLY

Desde que mi vida se volvió nómade, aprendí a vivir de forma más simple. Empecé a compartir mi closet, a aprender a hacer maletas mas chicas y menos pesadas, a ser más creativa, más ingeniosa y a sentirme bien con menos, ya que menos es más. Solo necesito algunas piezas claves y me siento muchísimo más feliz de lo que era antes.

Siempre me ha gustado lo simple, creo que en los detalles esta la gracia de la vida y aprendí a que esos detalles no siempre son concretos. Hoy hay ciertas cosas que me fascinan y me hacen sentir linda y especial todos los días.

Un jeans regalón, un lindo bralette, un chaleco abrigado, dos joyas que tienen un significado emocional y amoroso para mi, un perfume, porque los olores son muy especiales para mi, porque siento que te envuelven y te dan actitud y una buena mascara de pestañas porque eso levanta cualquier mirada sin más maquillaje.

Mi jeans es de Levi's 501 slim fit, mi chaleco es de Topshop, el bralette de COS, mi cadenita y anillo de Europa, mi perfume de YSL Mon Paris (perfecto para mi que vengo llegando para acordarme de mi vida en Francia) y el rimel de YSL también, me lo compré en el Duty Free y la verdad es que me deja las pestañas de muñeca.

¡Les mando un beso!

¿Qué opinas tú?