Lifestyle Tips

Hace 2 años

ZOMATO COLLECTION: MI AMIGO JOSÉ RAMÓN

Todos tenemos a un mejor amigo a la hora de comer, el regalón, la picada, el lugar relajado que siempre está esperándote. El mío se llama José Ramón y es un lugar súper rico con unos sandwich deliciosos, buenos tragos y en pleno Barrio Lastarria. Shopería José Ramón se llama, es uno de mis preferidos de mis restau de la Zomato Collection, lo acaban de remodelar y está de pelos!

Hace 2 años

ZOMATO COLLECTION: NOLITA MY FAV!

Siguiendo con mi coolhunting de restau para la Colección que hice para Zomato está mi favorito de todos los tiempos: El Nolita de Lastarria. Desde que abrió hace algunos años que no lo pude cambiar más! En este caso para mi la calidad es intransable, el lugar es un agrado, la atención es increíble y algo que me encanta es que el horario es continuado para todos aquellos que almorzamos a la hora que queremos!…

Hace 2 años

ZOMATO COLLECTION: FOOD & FASHION

Porque las colecciones no sólo son de moda sino que también de comida: le presento mi nueva colección de restau Zomato by Adorostyle! Mi coolhunting de 15 lugares, dónde ir, qué comer, qué tomar y qué ponerse para cada lugar y cada ocasión! Aquí les presento el primero de una selección de 5: Les Assassins, un lugar de comida francesa en el Barrio Lastarria con una mega y entretenida historia. Bienvenidos a Adoro Lifestyle!…

Hace 3 años

ZOMATO #ADOROFOOD

Como ya se habrán dado cuenta adoro comer. Siempre estoy subiendo fotos de comida, sea la que me he preparado durante estos tres meses para el comienzo de mi #AdoroStyleFitProject -de dieta y extra saludable- o la de los maravillosos platos de los restau a los que voy. Volviendo a la vida y decidiendo que un día a la semana me merezco comer algo extremadamente rico fue que descubrí esta nueva app: Zomato

Hace 5 años

SWEET BRAID

Como les prometí al fin les tengo el paso a paso para poder hacer la trencita que les mostré la semana pasada. Esta es la versión experta por el seco de Pablo Gálvez -Estilista de Sedal que ya deben conocer- para guiarnos en como lograrla nosotras mismas. Queda increíble y por más difícil que se vea de hacer, no lo es!…

Hace 5 años

ROCK LOOK

Como ya les había contado, junto a sedal, estoy incursionando en diferentes peinados, cambiar, transformar, recoger, tomar, ondular, alisar y mucho más! Hoy el paso a paso que Pablo Gálvez -estilista de sedal- me enseñó a hacer es un look rockero -algo sencillo pero con personalidad- y aquí nos deja las simples y fáciles instrucciones para lograrlo…

Hace 5 años

LISO INCREÍBLE

Desde hace un tiempo ya que junto a Sedal venimos preparando algo para todas las mujeres que nos encantan los peinados, los temas con el pelo pero que no somos nada expertas. El seco de Pablo Galvez -Estilista de Sedal- es el creador de estas maravillas que nos cambian muchísimo el look pero que no son nada difíciles de lograr, para esto, le preste mi cabeza para que pudiera crear y aqui tenemos el primer peinado un Liso Increíble y su paso a paso -para que lo hagamos at home- por el mismísimo Pablo…

Hace 5 años

SHOES MADE FOR WALK

Los adoro! No lo pudo negar, estos zapatos me encantan, son preciosos, únicos y definitivamente están hecho para poder caminar! …sin riesgos, sin dolor y con dignidad jajaja!…

Hace 5 años

ICONIC LOOK BY NARS

Maquillarse no es fácil -por lo menos para mi- para el día a día la verdad no hago mucho entonces me resulta bien pero cuando quiero algo diferente nunca sé que hacer y no se me ocurre nada. Con la llegada de Nars a Chile tuve la suerte de que me invitaran a unas sesiones de maquillaje en donde me enseñaron y me maquillaron. The Iconic Look by Nars fue el elegido ya aquí el paso a paso para que todas lo podamos hacer!…