#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE

#LBLOGTRIP

De las experiencias increíbles que mi trabajo me ha hecho vivir, esta ha sido lejos una de las más lindas! Desde el momento en que me llegó la invitación para ir a #LBlogTrip en Colombia hasta que volví a Chile, todo fue realmente perfecto. 8 bloggers: 2 de México, 2 de Perú, 3 de Colombia y la Anto de Chile para descubrir el secreto de la ultima innovación de L’BEL: su Concentré Total. Aquí les dejo -desde mi ojo de pez – el paso a paso de todo lo que vivimos, todo lo que experimentamos, las bloggers increíbles que conocí y toda la preciosa estadía en Bogotá! Enjoy!

*Fotos / Me & #LBlogTrip

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE 1

 

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE A

Mi viaje partió un domingo a las 4am en el aeropuerto de Santiago, con mucho sueño pero ultra emocionada, no dormí en toda la noche y me embarqué rumbo a Colombia. El viaje estuvo muy tranquilo y en el avión adquirí lo que sería el concepto de mi post -por las que muchas me han preguntado- unos lentes para la cámara del celular en donde estaba este maravilloso fisheye. Llegando al aeropuerto de Colombia me estaban esperando de L’Bel súper atentos con un camarógrafo y un fotógrafo para registrar desde la llegada todo lo que fuéramos haciendo. Aquí partió la aventura en Bogotá que desde el auto que me llevó al hotel saqué estas fotos en el camino.

1.En el aeropuerto El Dorado de Bogotá. 2.En el Avión probando mi ojo de pez. 3 y 4. Camino al Hotel.

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE 2

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE B

Llegando al hotel ya quedé ultra mega sorprendida con lo lindo. Nos quedamos en B.O.G Hotel, un lugar con un concepto que rescata todas las raíces de Colombia plasmadas en un diseño minimalista y realmente precioso. Que quieren que les diga, adoré desde el primer minuto mi pieza y la disfrute tanto que para los que se acuerdan postié una de estas fotos en Instagram con “Una Anto feliz!”. Llegué en la mañana e inmediatamente después fuimos a almorzar y ahi conocí a todos los que trabajaban en Belcorp de L’Bel en Colombia y en Perú. Los detalles empezaron a ser cada vez más y al llegar a mi pieza ya un regalo me esperaba con una tarjeta de bienvenida, cosas que realmente se agradecen. Después de eso y una noche sin dormir la siesta fue inminente.

1.Mi pieza en B.O.G Hotel. 2.En mi maravillosa cama nube!  3.La increíble ducha. 4.Recién llegando a mi pieza.

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE 14

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE 3

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE C

Desperté de la maravillosa siesta reponedora y ya teníamos en nuestro itinerario una comida con todas las bloggers para conocernos, introducirnos al mundo de #LBlogTrip y conocer todo sobre L’Bel y su Concentré Total. #CenaDorada era el concepto y junto con eso todo lo que nos rodeaba. Cada una tenía su puesto y en el una tarjeta con el nombre de la actividad, mi blog y mi nombre y la verdad es que me pareció tan lindo el detalle que no podía dejar de sacarle una foto…pero lo que no sabía es que seguiría siendo así y cada vez mejor. Esa noche nos conocimos todas, nos contamos de cada una, disfrutamos comimos delicioso en el resto del hotel La Leo Mestiza -Comida colombiana Fusión- y tomamos champaña y vino…-obvio que chileno- para darnos la bienvenida y fue con todo.

1.Mi primer look. 2.Mi atún sellado con arroz japonés. 3Detalles lindos de parte de la produción. 4.Todas comiendo en la #CenaDorada 5.Carpaccio de entrada.

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE 4

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE D

Despertamos al otro día y ya el desayunos nos esperaba lleno de sorpresas, definitivamente estaba tan bien planificado el viaje y todas y cada una de las actividades que no dejaba de sorprenderme minuto a minuto. Junto con este desayuno maravilloso increíble y adorado jajajaja, nuevamente estaban nuestros puestos y esta vez con otro regalo aún más dedicado. Una agenda con mi nombre y de Adorostyle de bienvenida, con una chapita con la misma info y por supuesto unos deliciosos productos de L’Bel.

1.Mi desayuno adorado. 2. el buffet del desayuno. 3.Detalles lindos! 4.yo frente a mi puesto.

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE 5

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE 6

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE 7

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE  8

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE  E

Después de desayunar partimos rumbo a la fabrica de Belcorp de L’Bel a conocer el secreto de su producto estrella: Concentré Total. Recorrimos la fábrica, conocimos sus dependencias, experimentamos creando cremas, descubrimos el secreto de esta crema : el Maitake. Nos vestimos primero de internado de niñas jajajajaj y después al más puro estilo Breaking Bad fuimos a ver donde se hacía la crema y todos sus procesos productivos…de verdad que me sentía haciendo meth en el laboratorio de Breaking Bad lo que me pareció demasiado divertido…no todos los días estás vestido de lab!

Al mismo tiempo también tuvimos un workshop de piel, en el centro de diagnóstico e investigación de piel de Belcorp, pudimos conocer cuales eran las características de nuestra piel y como se proyectaba para el futuro…la suerte de adoro es que tiene piel de 15 cuando ya casi va a tener 30 y la verdad es que me dejó ultra feliz! jajajaja lo mejor de todo es que luego de aplicarnos el Concentré Total mi piel quedó de 12 y todo esto registrado en los exámenes que me hicieron. Fue la mega experiencia por que nunca pensé aprender tanto de cremas y tener la oportunidad de medir la calidad de mi piel. Nuevamente otra estrella para #L’BlogTrip!

1.Gaby Gómez de Moda Capital, Ita María de De la moda y otros demonios, Tatiana Morenos de Icona Style, Vanessa Rodríguez de LVDSerendipity y yo! 2.Adoro en situación Breaking Bad. 3.Gaby Gómez de Moda Capital, Ita María de De la moda y otros demonios, Tatiana Morenos de Icona Style, Vanessa Rodríguez de LVDSerendipity, Angeles de BoticaPop, Cata López de Clocatalinalopez, Paricia Arrata de Pattyarratablog y yo.4.El equipo de Concentré Total, Tatiana Moreno de IconaStyle y yo en el diagnóstio de piel. 5.En el lab! 6.En el lab 2! 7.El Maitake: el secreto del Concentré Total.

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE 9

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE 10

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE F

Ya después de tantos nuevos descubrimientos teníamos hambre y la siguiente parada fue Andrés Carne de Res, un resto súper típico colombiano en donde todo era alucinante. 4 pisos desde el infiernos -en donde estábamos- hasta el cielo, pasando por el purgatorio y la tierra….comimos arepas por mil, patacones, un especie de pizza de patacones a la que le podíamos poner todos los ingredientes que queríamos por que te los llevaban a parte. Que concepto más entretenido el de este lugar, lo pasamos increíble y comimos rico y por supuesto nos tenían nuevamente un puesto para cada una con su nombre y el del blog + un regalo típico colombiano, aunque sabes que es una marca que te quiere regalonear es increíble como lo hicieron todo con tanto cariño y dedicación que realmente nos sorprendió e hizo de este viaje pura alegría y buena onda.

1.En el santuario del infierno en Andrés Carne de Rez! 2.En infierno en Andrés Carne de Res. 3.La pizza customizable de patacones gosh! 4.Esperando por la comida. 5.Los platos fritangueros!

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE 11

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE 13

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE  14

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE 15

Llegó la noche, pero antes de eso tuvimos una tarde SPA de cara para relajarnos, en donde nos aplicaron todos los pasos para tener la piel increíble y obvio que el Concentré Total. una vez listas pasamos a pelo y maquillaje y después a vestirnos para salir a la gran noche de cierre. El concepto era inspirar nuestro look en el Concentré Total y aquí el resultado. una vez listas nos fuimos al bar de un hotel chorísimo, el Apache pub del Click Clack Hotel y obvio que seguimos pasándolo increíble, esto nunca paró y siempre estuvimos on fire pasándolo CHAO lo bien! Esta fue la despedida, muchas partían ese día en la noche y las otras partíamos de vuelta al otro día, fue tan emocionante que quedamos full en contacto y agradecidísimas de la marca por toda la experiencia, porque no solo aprendimos sino que también disfrutamos y combinar las dos cosa creo que es un privilegio. Definitivamente fue un viaje non stop…y de los buenos!!!!

1.Tatiana moreno de Icona style, Ita María de De la moda y otros demonios quienes fueron mis partners colombianas del viaje, y yo. 2.Mi segundo look. 3. Todas!!! 4. Cata Lopez, Yo, Patty Arrata, Vanessa Rodríguez y Tatiana Moreno.

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE 12

#LBLOGTRIP BAJO MI FISHEYE  G

Esta fue la vuelta, muy chistosa, corrida y entretenida. Partí temprano en la mañana antes de que mi auto me pasara a buscar al hotel a comprar algunos regalos y cosa que quería descubrir, mi banco pensó que me estaban clonando la tarjeta en Colombia y me bloqueó mi tarjeta…buuu y a los 5 minuto me llaman de fraude de mi banco y me dicen que si yo era la que estaba ocupando la tarjeta y les dije que si, que había dado aviso que viajaba pero que al parecen no me habían hecho mucho caso..enfin me la activaron y antes de ir al aeropuerto pasé a comprar los regalos que quería. Las chicas de Belcorp que trabajan en Perú también tenían que ir a aeropuerto y su auto no llegaba asi que nos fuimos juntas. Con un taco infernal no llegábamos nunca al aeropuerto las tres y llegando ellas ya habían perdido su vuelo y el mio cerraba en 5 minutos…tal como mi probre angelito corrí por todo el aeropuerto de Bogotá pensando que lo perdía! por suerte alcancé a llegar justo para el embarque al final ufff, me senté, me reí, me relajé , saque fotos de las nubes que parecían espuma, crema y todas esa cosas y me tomé un whisky full relax!

Gracias a L’Bel por tremenda invitación , gracias a las personas que está detrás de esta marca que realmente todo les salió de maravilla, gracias por la buena onda, gracias por la experiencia y preocupación por nosotras y gracias a las lindas blogger que conocí que trabajan y se esfuerzan día a día por hacer bien su trabajo y ser súper profesionales a parte de ser excelente personas. Gracias totales a Concentré Total por recordarme que soy muy afortunada y tremendamente feliz!

Espero les guste el viaje, la experiencia y el formato! Les mando un beso grande y que disfruten del feriado que se nos viene! Besos Anto!

 1.En el avión. 2.Con Aylin y Natalia en el auto camino al aeropuerto. 3.Mi premio: Un whisky!

Aquí les dejo el video de nuestra experiencia y también pueden visitar http://lblogtrip.lbel.com/ y conocer todo sobre nuestro viaje!

 

¿Qué opinas tú?