Adorostyle en SPFW by Baileys logo

Adoro

KIPLING BAG

25/04/2012/ 11:50 am

Tantas formas de llevar un bolso, tantos gestos que hacemos al tomarlo, usarlo y vestirlo, tantas maneras de que forme parte de uno. Darle un sello propio a pesar de que el diseño muchas veces te diga como usarlo, la posición donde uno lo lleva y como lo combina son esenciales.

Este es uno particular, Special Edition de Kipling que no está a la venta, es un regalo especial para Uds. y solo deben concursar!

Llevo días anunciando una sorpresa y finalmente aquí la tengo: Concursa por este Bolso Kipling siguiendo las instrucciones. Déjanos tu comentario en este Post de que look del Video ADOROSTYLE for KIPLING es tu preferido y con que bolso de la TIENDA ONLINE de KIPLING lo combinarías o que es tu preferido. Los esperamos también por Twitter y Facebook . Mucha suerte para todos!

*Fotos / Private

Bag / Kipling

Chaleco / Foster

Lunes 7 de mayo 2012 

Muchas gracias a todos por participar del concurso! la ganadora es Constanza Moreno felicidades! Nos contactaremos contigo por mail.

A todos los demás muchas gracias y no se olviden que vienen más concursos!

Post AnteriorNEW IN: METALIC Siguiente PostOH BOOTIES!

¿Qué opinas tú?

Muriel Meirelles dice:

A mi me gustó el look de la bicicleta, y lo combinaría con la mochila de la Deep Sonar Collection! hermosa hermosa ! hermosa!
Saludos!

Viviana Rojas dice:

Adoré el Look acompañado de la bicicleta Snow Flake de Create! Y bueno la mochila Kliping, que más se puede pedir… Un look estiloso para una bicicleta con actitud <3 La mochila New Arowana city es la que más me convence para combinar!
saludos! :)

Ana dice:

Todos lo look estan cool, pero el segundo es el mejor solo agradecerte por los consejos de moda que nos entregas en tu blog.

Barabara Gatica c dice:

Anto,el primer look es de todo mi gusto, encuentro muy comodo trabajar con jeans,una polera y un zapato tipo reina con un poquito de taco, es relajado pero clasico a la vez . Ademas los jeans blancos como tu lo has comentado en mas de una oportunidad se llevan tambien en esta temporada y yo me atrevo .La cartera no la cambiaria me quedo con el modelo erasto basic lacquer color black es sencillamente fantastica en ella puedes poner de todo y aun te sobra espacio.

Vivian dice:

Aunque están muy lindos todos los look me quedo con el primero. Pantalones blancos, polera casual y mochila roja, deamasiado estiloso y cómodo para enfrentar el día. la cartera affie la amé.

Gloria dice:

Yo me quedo con 2do look, es casul y sobrio a la vez. Lo podria combinar con Claudine City…es espectacular, grande, espaciosa, bellisima

Ximena dice:

A mi encanta andar en bicicleta, el 3er look, yo ando mucho en bici y uso una mochila kipling, por supuesto. Pero tambièn se pueden usar otros tipos de bolso, yo lo combinaria con Aella City, me encanta

Daniela Fuentes Cabrera dice:

Me gusto el tercer look del jeans, polera blanca y mochila negra en bicicleta. también lo combinaría con la Mochila NEW AROWANA.

Macarena Meirelles dice:

Me gusta el look en bicicleta con esa blusa Mala Racha hermosa, los mocasines y la mochila Kipling muy cómoda. Mi modelo favorito es ADOMMA para usarlo a diario ya que es espacioso para salir los fines de semana!
¡Ojalá Ganar!

francisca dice:

Hola! Yo combinaría la última tenida del video ADORO con Kipling con la cartera Zafina (http://www.kipling.cl/catalogo/carteras/252_zafina). Esa carterita es perfecta para el look nocturno ya que cabe lo preciso para sobrevivir una noche de entretención.

Antoooo me encanto, pero me fascino el tercer look, donde vas en bicicleta. Mira yo soy mamá y me encantaría tener ese bolso maravilloso por que aparte que es de mi estilo podría llevar las cosas de mi hijito dentro. En realidad te felicito pues todos los bolsos se encuentran lindisimos . Con la mochila Firefly en gris claro igual se vería muy bien el anuncio y mucho mejor haciéndome compañía cualquiera de las dos, jajjajajaj.
Bueno linda me despido y espero ganarmela please =-P

Carolina dice:

Améeeee con todo mi ser el look nª 2, aunque reconozco que todos los looks del video son ultra top, los usaría todos!!! :) me quedo definitivamente con el segundo, pues es todo mi estilo, además la daría estilo a mi última etapa del embarazo un bolso kipling jejeje.

Saludos!!!!
C.

tefa medina dice:

Anto ya me has tenido mas de una semana nerviosa :P cuando sera el sorteo???????????

Anto dice:

Pronto pronto! atentas! <3

CAMILA FERNANDEZ dice:

me encanto el primer look la camisa azul y la falda negra, se ve muy bien! en especial porque la falda negra es un basico q todas debemos tener en nuestros closet , lo combinaria con la cartera HARAJUKU
G*RILLA GIRLZ que es hermosa :) saludos!

pia dice:

cuando es el concursoooo:) ya no aguantamos :)

Anto dice:

Pronto ya viene, mucha suerte!

Catalina del Campo dice:

Hola, me gustó el look de los pitillos y la blusa blanca. ..con esa mochila New Arowana! Es de lo más cómodo!! Si tuviera que cambiar la mochila, podría ser por la cartera Lynnette. Pero prefiero la mochila :D

Wenndy dice:

El look de la blusa y falda oscura es MARAVILLOSO, me encantó !!!, al igual que el bolsito TANSHA, de la página de Kippling, no se si combinan, pero ambos son bellisimos!!!

Margarita Vallejos dice:

A mi me gustó el look de la bicicleta, y lo combinaría con la mochila de la Deep Sonar Collection, la Vimba (preciosaaaa!!)

Vivian dice:

Definitivamente mi estilo es el relajado de la tarde, dando un paseo en bici y con un jeans o pantalón pitillo con zapatitos tipos sleepy , eso lo acompañaría con el bolso ADOMMA que me daría un look relajado e informal.

pame dice:

mi look favorito es el jeans, con ballerinas y blusa..y por su puesto la mochila kiping..todos los looks son hermosos…pero no hay como la comodidad de unas ballerinas sobre todo cuando uno es mamà y tiene hijos con los que tienes que andar para todos lados…ya sea haciendo un tramite o corriendo detràs de ellos..(jajajjajaja), y porque con la blusa, apesar del jeans no nos vemos tan desordenadas ni tan informales..y de preferencia me gustan los bolsos grandes pero con el modelo YINTHA
DENIM TRIBUTE.. se veria perfecto con los detalles rojos y cierres dorados..y lo maravilloso de los bolsos y carteras kiping es lo liviano que son!!!! saludos!

elizabeth karina cordova dice:

Me gusta el tercer look, con jeans y una polera caladita andando en bicicleta me encanta ese estilo. La combinaria con la mochila New Arowana city es muy linda , practica y comoda Kipling es lo mejorr

Fernanda Kramm A. dice:

Anto! primero que todo debo deci que me encantó tu video, amo la manera de cómo combinas tu ropa, prendas simples y básicas las transformas en un gran outfit con pequeños detalles, Bueno me encantó en Look de la mañana, es precioso! es la mejor forma de comenzar el día llena de enegía. Personalmente no cambiaría el bolso Rojo, ya que la da todo el estilo al outfit, asi que debo decir que mi favorito es el negro Erasto, precioso! un abrazo y espero ser la afortunada. Te sigo en Twitter :)
saludos

Francisca dice:

me encanto el look de noche (el ultimo) yo lo me lo pondria con la cartera HENNA en rojo le daria un toque de color a toda la tenida.
Buen concurso saludos

Anto te tengo dos preguntas, ¿¿¿donde compraste ese chaleco tan hermoso y cuando darás el resultado del concurso???? ya no aguanto los nervios!!!

Constanza Rodríguez dice:

Me encanta el último look de noche, es precioso. Para agregarle un poco de color le agregar{ia la cartera HENNA, es pequeña y práctica para una buena noche de diversión.
Saludos!

Constanza Rodríguez dice:

Me encantó el look de noche, él último con el que cierras el video…para agregarle un poco de color le agregaría una cartera HENNA o algo parecido, pequeño y útil para no estar tan preocupada de que no se vaya a perder la cartera o, en el fondo, ser más práctica. Me encanta el rojo en las carteras!!
Espero ganar, un abrazo!

catherine dice:

Hola Anto!! Me encantaron todos, pero look favorito es el tercero, muy practico y cómodo sin dejar ser lindo especial para un domingo relax. Los pitillo, la blusa blanca sin mangas calada quedaría perfecta con un toque de color, la cartera Kipling HENNA NEW HORIZONS de un color fuerte como el rojo, es una combinación ideal para pasear cómoda y liviana, sin perder estilo urbano y casual ;)
Espero poder ganar el bolsito esta hermoso!!

Hola Anto, esta buenisimo el concurso, amo las mochilas kipling, ojala porder ganar el bolso ya que es imposible poder costearme uno.

Definitivamente mi look favorito es el segundo esas blusas me encantan y yo también las uso, me encanta el toque femenino pero casual que le da la falda y los zapatos, y la mezcla de negro con azul es bella bella! L combinaria con el bolso “agnese” en el color New Beige, es un color neutro que quedaría muy lindo con la combinación negro-azul ( http://www.kipling.cl/catalogo/carteras/279_agnese ) <3

Espero poder ganar, saludos Anto!

María Belén López dice:

Ay, pero qué pregunta tan difícil la verdad… entre los 4 looks, que por cierto están maravillosos se me hace terrible escoger, pero aquí voy:
Lo vi, y dije wow! Maravilla de pies a cabeza con Create bike incluída. Me encantó porque es pulcro, elegante, sencillo y resalta ante cualquier mujer que tenga la “mala suerte” de pararse al lado tuyo. Aparte, es demasiado cómodo y sirve ante cualquier ocasión, obviamente desde mi perspectiva “casual”. Less is more!
Bueno, después de que la New Aronawa sea mi preferida porque la usaría tal como tú, tanto para ir al trabajo o para salir, me encanta el ADOMMA, es muy funcional y sofisticado también, lo pondría en este look de la bicicleta en tono GRIS, y por supuesto en muchos outfits relajados de día y noche.

<3 Espero ganar!

Anto me encantan todos tus looks, te ves regia!!! el que mas me gusta del vídeo es el primero con esos hermosos tacos tan femeninos y la polera gris relajada, lo ame!!! la cartera que le vendría mucho es la HARAJUKU en color gris oscuro con tiras negras esta perfecta!!! http://kipling.cl/catalogo/carteras/260_harajuku

Catalina Cerda dice:

La tenida q más me gustó es la de la mini, i el bolso q más me gusta de la línea actual kipling en verdad es difícil de escoger pero es una mochila negro modelo New Arowana, me gusta porque es apañadora en la ciudad con un buen look urbano. Buen video y chistosos los nombres de los bolsos, no cachaba q eran así…suerte a todas!

CLAUDIA I dice:

AMÉ LA COLECCIÓN JCDC, CREO NO PODRÍA ELEGIR UNO… PERO SI FUERA POR OBLIGACIÓN ME GUSTA LA MOCHILA QUE APARECE CON LA MODELO EN LA PORTADA… PRECIOSA! ES COMO BIEN “KLAUDIA” COMO DICEN MIS AMIGOS CUANDO VEN ALGO COLORIDO O BIEN BELLO… Y DE LOS LOOK ME GUSTA EL PRIMERO Y EL 3ERO… BIEN ONDEROS, RELAJADOS PERO A LA VEZ APTOS PARA CUALQUIER MOMENTO CASUAL…

Me encanto el primer look, del pantalon blanco y la polera ploma, y asi como los luces tu lo combinaria con una cartera de kipling bien colorida para atraer las miradas, y eligiria el modelo Henna NEW HORIZONS en roja tambien, con la cadena de ella quedaria genial :)

saludos :)

Pía M dice:

me encanta kipling en especial el MODELO ADOMMA es mi favorito.
Del video de adorostyle me encantó el último look el de jeans y la polera blanca ( el de la bici), muy SIMPLE en sus colores pero a la vez muestra ESTILO E IDENTIDAD, en la textura de la polera por ejemplo y el bolso negro y las uñas metalizadas completa el look perfecto dándole INTENSIDAD Y FUERZA , perfecto para salir CON ESTILO aunque sea a dar una vuelta en bicicleta.
DEFINITIVAMENTE ME ENCANTO!!!

carolina dice:

anto tus pantalones de donde son???? ando en busca de unos asi!!

Anto dice:

Son Foster de su nueva colección!

tefa medina dice:

Me encantaron todos los look están geniales, el que mas me gusto es el segundo relajado pero sexy y femenino justo como soy yo, me encanta la falda con la blusa holgada y los botines negros , se verían hermosos con la cartera RETH negra http://www.kipling.cl/catalogo/170_reth (me encanto el nuevo material de su colección).

mariaelena dice:

Me gustaron todos los look pero el que mas me acomoda a mi estilo es el segundo, de falda negra y blusa, es relajado y cómodo y le viene mucho a mi cartera favorita que es ALVAR en color negra http://www.kipling.cl/catalogo/carteras/169_alvar ME ENCANTA.

ana moreno dice:

ME quedo con el look de la bici porq es bien piola pero no por eso fome y me encantaría usarlo con la cartera CASKA

Slds”!

Javiera dice:

Me encanto el tercer look, pitillos y blusa, muy relajado y me representa mas… y me gustaria las mochila seoul en Carnation Pink o Bright Purple

Cecilia dice:

Me gusta el ultimo look en la bici, es mas como yo, los mocasines, la blusa relajada y los pitillos y lo combinaría con el modelo Ithu me encanta <3 (http://www.kipling.cl/catalogo/carteras/218_ithu).
Genial concurso!

Hola Amigas!! Mi look favorito y con el que me identifico es el “Urbano, casual y juvenil” de la bicicleta, donde salen perfectamente combinados el jeans pitillo, la polera blanca sin mangas con estampados sobrios y los zapatos negros planos…Está ideal para ir a la universidad, ir de compras al mall, ir a visitar a las amigas, o simplemente ir de paseo por el parque, es un look todo terreno…Y combinaría esta tenida con la mochila Kipling ♥ VIMBA de destellante color Blaze Silver, porque además de ser estilosa y súper cómoda, es amplia y dispone de muchos compartimentos, lo que la hace ideal para llevar todos mis accesorios femeninos, tales como celular, billetera, cosmetiquero, sweter para las tardes frías, botellita de agua mineral, entre otras cosas…Es una combinación perfecta!!

marcela dice:

http://www.kipling.cl/catalogo/237_aellaHola, me encanto el look de la polera gris con los pitillos blancos! simple ,estilosa, y es como si fuese un look casi sin tanto pensarlo, como espontaneo, muy top, y lo usaria con esta cartera:

me encanta el primer look! pantalones blancos, con una polera muy casual y heels! es super chic y comodo!
lo complementaría con el bolso GOTSU de la colleción JCDC! (http://www.kipling.cl/catalogo/colecciones/27_jcdc-collection/274_gotsu) le agregaría mucho colorido y un toque super lúdico!
me encanta!
:*

María José Lagos dice:

Amo el segundo y cuarto look! pero definitivamente el segundo me mata más porque es de uso diario y me veo perfectamente yendo a la universidad con él y complementado con la cartera modelo “new april” (http://www.kipling.cl/catalogo/carteras/235_new-april) en negro! obvio!

Saludos!!

María José Lagos

maria jose lantadilla dice:

Me gusta muchisimo el look en bicicleta, muy relajado con la blusa , los mocasines y la mochila Kipling muy comoda es el look prefecto para una tarde en bici.
mi modelo favorito es ADOMMA en color Peppery ideal para llevar las cosas a la u me encanta.

saludos!

darynka duhalde dice:

a mi me gustó mucho el segundo look, lo encontre casual, sobrio y comodo, encuentro que quedaria una combinacion perfecta con el la cartera modelo AFFIE, ya que posee un gran espacio y es acorde con el look numero 2!!

Eliana dice:

Mi look favorito del video es el primero, ya que es còmodo y acorde a mi estilo de vida, muy agitado. Mi bolso favorito de la tienda online es de la linea City: Leonor.

me encantan tus post, aun mas cuando es relacionado con kipling!

Me encanta el look que tienes cuando andas en la bici (la cual es muy linda!!), unos jeans ajustados, con una polera blanca, zapatitos bajos y la mochila, muy comodo y juvenil :)
Y debo confesar que me enamore de la cartera Tansha L en cafe, es hermosa!!! aunque la rumoi tb es linda xD
Saludos! :)

isidora dice:

Hmmm… me encanta el primero, como destaca el bolso rojo junto con las prendas basicas. Ah! y sumado al bolsito para notebook, muy util ;)

Me encanta el Kipling Jasmine en color desert…

Nataly Rozas Y. dice:

Hace no mucho que encontré esta página y de verdad me encantó tu estilo minimalista…. adoré el primer look y me gusta el bolso Defea de kipling lo encuentro ideal para ir a la U…. saludos!!!

Claudia dice:

Cada look bien definido y cómodo, me encanta estos estilos ya que son funcionales te ves linda, moderna y puedes usarlo en cada ocasión, el look preferido es con la blusa blanca, pitillos y ballerinas con una linda cartera Joannes, el video estupendo muy representativo de una mujer moderna.Cariños para ti, Claudia.

Que linda cartera! bueno el look que mas me gustó del video es el de la falda negra con la blusa azul . Últimamente me he vuelto una fanática del azul y los detalles y la falda me encantaron.Y lo combinaría con el modelo Tansha en negro.
pd: Me encanta la bicicleta del video, demasiado linda
Gracias por el concurso. Saludos
Francisca del Campo

Ruby M. dice:

Mi look preferido del video es el tercero con la blusa calada blanca, jeans y ballerinas creo que es el estilo que mas se apega a mi, y al elegir un bolso prefiero el FAIRFAX L en color Carnation Pink, me encanto!! :)

me encanta el segundo look. y el tercero, jaja lo combinaria con el modelo ZAFINA lo encuentro demasiado cómodo.
Esta de más decir que el video esta muy bueno. me costo bastante por decidirme.

Saludos.

http://amoriosdelamoda.blogspot.com/

klau dice:

Me gusta el atuendo Blue de la Camisa azul de Paula Cahen D´Anvers que combinaste con la billetera azul de kipling y el bolso negro ese look es el mas lindo y quizás por eso lo elegiste para la portada del proyecto bueno ese es el que a mi mas me gusto el que ocuparía yo también jaja
saludos!

klau dice:

Zafina denim tribute así parece que se llama

Karla dice:

Me gusta el look en bicicleta con esa blusa Mala Racha hermosa, los mocasines y la mochila Kipling muy comoda. Mi modelo favorito es ADOMMA para usarlo a diario ya que es espacioso para ir a la U y con mucho estilo, me encanta el material brillante, para combinarlo con pitillos, un chaleco abrigador, botines y accesorios dorados. Y así capear el frío del sur.

macarena dice:

con el primer look quedaría demasiado linda, es mucho más de día y relajado :)

Camila Tapia dice:

me encanta el segundo look, de hecho desde que lo posteaste aquí en tu blog quedé enamorada de el!!!! y lo ocuparía con una cartera Kipling Zafina, algo bien sencillo y cómodo, aparte de ser bien bonita :) pero mi favorita es la Henna me encanta su color, onda demasiado brillante, estar perfect :)

Andre dice:

ahh que entrete! del video me gusta una mezcla entre el segundo y el tercer look…. me gusta la falda del segundo, pero adoreiii la blusa del tercero (de hecho cuando vi el vídeo me quede pensando si sería MalaRacha) bueno, que decir de la bici! ajaj y de los bolsos, por lejos mi favorita es la mochila, me parece el tamaño justo y pensando ya en mi… necesito una mochila negra bonita:)…

cariños!!

pamelucha dice:

me gusto el primer
look totalmente ralajado
lo combinaria con la mochila
VIMBA es hermosa
<3

Constanza Contreras dice:

El mejor Look del video, desde mi punto de vista es el tercero, yo soy una joven unviversitaria que siempre ando en esta temporada de otoño con jeans pitillos, mis ballerinas de colores, una blusa casual y por supuesto siempre con mi cartera Kipling modelo Aella de la colección city, me encanta porque tiene el tamaño ideal y es demasiado comoda; y si elijo un modelo para este look seria algo de la nueva coleccion de JCDC que esta muuuuuuy colorida y ondera! algo pequeño como TAJIMI seria lo ideal !
Sin dejar de lado que lo mejor es sentir la briza en tu cara cuando recorres las calles en tu bicicleta, eso no tiene precio.

Muchos Saludooos ! y desde siempre, fanatica Kipling! :)
Constanza Contreras Ortega

Pía M dice:

me encanta kipling en especial el MODELO ADOMMA es mi favorito.
Del video de adorostyle me encantó el último look el de jeans y la polera blanca ( el de la bici), muy SIMPLE en sus colores pero a la vez muestra ESTILO E IDENTIDAD, en la textura de la polera por ejemplo y el bolso negro y las uñas metalizadas completa el look perfecto dándole INTENSIDAD Y FUERZA , perfecto para salir CON ESTILO aunque sea a dar una vuelta en bicicleta.

DEFINITIVAMENTE ME ENCANTO!!!

Cote dice:

Amé el look en bicicleta, relajado, lindo y cómodo…la blusa blanca super femenina me encantó.
Lo combinaría con la cartera Leonor. Sport, pero sin perder el estilo
Excelente concurso!! Saludos

carolina dice:

me encanto el look en bicicleta, muy simple y cómodo pero con tremendos accesorios, sin duda le entregan a cualquier mujer seguridad y confianza de verse bien y sentirse mejor aún. y esa mochilaaa NEW AROWANA lo complementa todo, y me encanto!!!!! es práctica y estilosisimaa.
un besooooooo y saludos!

Hola! me gusto el look de la blusa azul con mini, porque es super simple y a la vez ultra estiloso! Ademas, como accesorio una cartera Yintha en negro, que también es simple y bien combinable.
Un abrazo!

Me gusta el look en bicicleta con blusa calada, jeans y ballerinas :) que por cierto son mis favoritas para la primavera verano :P y el bolso con lo que combinaría sería New Arowana
I Love it!!!

Saludooos! :)

*

Me gusto mucho ! el look en bicicleta, los infaltables jeans ! y una blusa muy cómoda, acompañada con una mochila Kliping , lo cual no deja de ser siempre femenina, disfrutando de una cicletada urbana..
Lo acompañaría con una cartera ITHU, o Remi que son lindas y prácticas, para tal actividad.

Mis Cariños !

Carla Dennise Leal P.

Marina dice:

Difícil elegir un look todos me encantan y el vídeo esta buenísimo, hace mucho busco una mochila y nunca me ha ‘encantado del todo una’ por ahora, y seria una super opción una mochila negra clásica Kipling, como la NEW AROWANA !
Ame el nuevo bom! de la marca!
Felicitaciones!
saludos!
M.

Me gusta el estilo casual de cuando andas en bici pero le falta un poco de color el bolso perfecto que va con ese look es del modelo AMANDINE en color CROSS FUSHIA para un estilo COLOR BLOCK! ;)

El mejor look , más relajado con esa Blusa blanca (Calada), jeans, ballerinas y en bicicleta, muestras relajo y comodidad, me gustan mucho las mochilas Kliping y más aun si son para andar en bicicleta.
En esa escena muestras lo que te gusta hacer después del trabajo o un dia domingo por el barrio forestal, tranquila, disfrutando, sin apuros.
Esta vez me quedo con el modelo VIMBA porque es plateada y te viene con tu manicure metalizada del Video.
Muchos Cariños Anto y quedo atenta a los resultados :D

Carolina Rojas Atabales dice:

Me gusta el tercer look, con jeans y una polera caladita andando en bicicleta muy similar a mi estilo. La combinaria con la mochila New Arowana city es preciosa, practica y comoda, me encanta Kipling

Florencia dice:

Yo quiero!! :)
Me encanta el primer look con los pantalones blancos, tacos, polera gris y el bolso rojo! Mucho estilo, se ve super natural y espontaneo. Yo lo combinaría con el modelo Tansha L, maravilloso!!!!!!!!!!!!!!! J’adore!!
Besos!!

luz karina duhalde dice:

Me encanta la tenida de mini negra con cinturón y blusa azul, creo que se veía maraviilosa la cartera ZAFINA DENIM TRIBUTE… eso si, luciendo unas buenas piernas.
saludos, me encanta adoro style y kipling!!!!!

Francisca dice:

Mi look favorito es el primero, jeans blancos con la polera Zara Men gris y los taco aguja negros, queda perfecto con le bolso rojo que le pusiste, pero también se vería muy bien con las metalizadas como Makira y Henan Deep sonar, siempre y cuando los accesorios fueran metalicos.

Saludos

Fernanda Gastellu dice:

Me encanta el look para la noche!!! El otro día estaba buscando el clutch perfecto y los más bacanes eran los Kipling!!! Aunque mi bolso favorito de la página es el TANSHA! Grande, funcional y perfecto para cualquier ocasión!
Saludos!
F.-

Vivian dice:

Me gusta el segundo look: camisa azul, falda negra y accesorios negros con dorado. Lo combinaría con el mismo bolso/cartera del video porque comparte los tonos de los accesorios. Pero como no la encuentro en el catálogo, supongo que podría ser también con el modelo JOANNE S Neon Black.

Saludos!

El look favorito que me encanto fue el tercero, muy casual, ondero, natural… bello. Y el bolso que me encanto de la tienda online fue el ADOMMA en rojo, llamativo y radiante.
Muy buen concurso. :)
Saludos.

Daniela B. dice:

me fascina el video de ADOROSTYLE para Kipling!!! Mi bolso favorito de la página online es el TANSHA !! ideal para unos pitillos, flats, una blusita, un cardigan y mi cartera kipling! que más podría pedir?!

francisca saez dice:

me encantó el segundo look…falda negra y camisa de jeans (ando igual hoy jaja asi que perfecto), ultra relajado pero perfecto para trabajar también!
mi preferido de la página es el modelo ERASTO….perfecto para que entre todo!
saludos y buenísimo el video