Inspiration of the week

Nº5

05.05.2015 Hoy es el CHANEL Nº5 DAY! El icónico perfume nace en 1921 cuando Gabrielle Chanel elige, de las fragancias propuestas por su perfumero Ernest Beaux, la quinta y lo llama N°5. Voliá! Esta es una edición especial que en 2008, fue reinventada por Jacques Polge en: N°5 Eau Première y la leyenda continúa. Esta vez el perfume igualmente femenino es más ligero, fresco y joven, para mujeres más actuales, como nosotras y hoy lo vamos a celebrar! #theonethatiwant #party5 Aquí les dejo las fotos que preparamos para inspirarnos y celebrar este icono, Enjoy!...

***USAMANIA***

Mi inspiración de la semana es USA...USAmanía porque puede estar en todas partes y una parte por el todo. La Usamanía está en las estrellas, en las rayas y en la bandera de USA en su totalidad, tu eliges como más te gusta. ¡Inspírate!

¡FELIZ NAVIDAD!

Quiero desearles una FELIZ FELIZ ADORO NAVIDAD de todo corazón para todos y junto a The Hilfigers les deseamos las fiestas más entretenidas, la familias más unidas y lo más importante: compartir con los que más quieres. ¡FELIZ NAVIDAD MIS ADORADOS! <3 PD: ¡Y les tenemos un tremendo regalo HOY!

PURE WHITE

Esta sección está dedicada a que nos inspiremos semana a semana de un estilo, tema, tendencia o concepto a través de distintas imágenes de moda, texturas, materialidades, paisajes y lifestyle. Espero les guste! Enjoy!