FOSTER AUTUMN + CONCURSO

Les presento la increíble nueva Colección Otoño 2012 de Foster que este año viene de alto impacto + CONCURSO. Foster definitivamente está renovado, cada prenda está llena de detalles, de diseño y de preocupación por que sea parte de una colección más atrevida, más moderna, mas osada y con full personalidad.

Debo confesarles que veo una gran inspiración de las marcas argentinas en este lookbook lo que me parece excelente. me recuerda un poco a complot en algunas fotos, en otras a Jazmín Chebar pero todo aterrizado a nuestra sociedad y eso es lo que más me gusta porque así todos se atreven a usarla. Creo que las marcas argentinas lo han hecho muy bien y ¿Por qué no darle la chance a una chilena de también hacerlo? Me parece que Foster ha tenido gran valor en esto.

Y bueno para que empecemos el año felices les cuento que les tengo un CONCURSO! Sólo deben contarme cual es el look que más les gusta y hacerse amigoS de ADOROSTYLE en Facebook AQUÍ Y EN Twitter AQUÍ . Podrán ganar una Giftcard de $25.000 para llevarte de Foster lo que más te guste. muchas suerte y espero que les guste!

Y aquí el video on todo el Backstage, que lo adoren!!!

 

Miércoles 22 de febrero 2012

La Ganadora es María Alejandra, nos contactaremos por mail para entregarte tu Giftcard. Y a todos muchas gracias por participar, atentos que hoy hay otro concurso en el Blog!

 

 

¿Qué opinas tú?