Adorostyle en SPFW by Baileys logo

Adoro

FALL FAVORITES SHOES

18/04/2012/ 9:15 am

La semana pasada fui a un increíble desayuno de Hush Puppies en donde nos presentaron su neva colección para hombre y mujer. Lo mejor de todo fue, aparte de comer delicioso, un regalo que realmente me gusto demasiado (cosa que no me pasa siempre) : Unos botines de alto impacto que yo misma elegí.

Definitivamente ya se transformaron en mis zapatos favoritos para el otoño. No pueden más de lo cómodos, tiene la altura perfecta, taco tipo aguja demasiado estilizador,  y el corte abajo del tobillo perfecto para el frio de la mañana o la noche y el calor del día. Fall favorites shoes- con un diseño simple, cortes perfectos y detalles que no puedo dejar de adorar entre sutiles y rockeros… Obvio negros!

*Fotos / Me

 

 

Post AnteriorFINAL DIOR MAKE UP EXTREME Siguiente PostÉTOILES

¿Qué opinas tú?

Ignacia dice:

Te hago una consulta, por casualidad tuviste que pedirte un número menos que el tuyo, porque me probé los mismos en mi número y me quedaban un poco grande de a tras, pero tengo la dudad si el más chico realmente me queda bien.
Me gustaría saber si te paso lo mismo a ti!
Saludos.

Anto dice:

Siii de hecho me compre 2 números menos que el mio!

IGnacia dice:

A ya que bueno, pese que era solo yo! jajaja

Anto dice:

jajajaja yo también lo encontraba un poco raro!

Tienen bonito diseño los botines hush puppies :D DD

Que buena elección !

Me gustan mucho los zapatos Hush Puppies, son super cómodos y la calidad es buenísima :)

Anto dice:

Que cierto! y como que tienen tradición, las mamás y hasta las abuelitas se compraban ahí, los zapatos de colegio y ahora estas maravillas!