Beauty

Hace 2 años

#PUEDOMÁS

Hace aproximadamente un mes que terminé la primera parte de mi entrenamiento y del #AdorostyleFitProject. Motivada por un estilo de vida saludable y mantenible en el tiempo fue que me propuse esta nueva meta: #PuedoMás! En base a un entrenamiento constante con concentración, perseverancia y disciplina me planteé un nuevo desafío. Este consiste en un nuevo plan de ejercicios: entrenamiento funcional y al aire libre y una alimentación sana y saludable pero sin dieta…vamos!…

Hace 2 años

ORANGE IS MY NEW BLACK

Hello babies! Hace tiempo que quería contarles todo sobre mi cambio de look. Muchas me han preguntado y la verdad es que quise que pasaran las semanas para ver como reaccionaba mi pelo al tiempo y los lavados, contarles como fue el proceso de teñido, donde y quien fue el que hizo esta magia y así entregarles un reporte completo sobre el: cómo ser una verdadera ginger!

Hace 3 años

MADE WITH LOVE: NAÁY

Porque los buenos datos se comparten y si es natural aún mejor, les quiero contar sobre un increíble bloqueador solar que llego a mis manos y que aparte de protegerme del sol, es orgánico, ecológico y huele muy pero muy rico!…

Hace 3 años

#ADOROSTYLEFITPROJECT

¡Quiero presentarles al #AdorostyleFitProject ! Una idea que surgió después de todo este tiempo luego de todo lo que pasó: accidentes por aquí…atropellos por acá jajaja y una laaaaarga recuperación tanto física como emocional. ¡Pero aquí estoy! Adorostyle queda para rato (por suerte jajajaja) y mis ganas de cambiar muchas cosas en mi vida también. Es por esto que decidí cambiar de estilo de vida e incorporar con perseverancia y disciplina el training diario a mi vida…