BEAUTY TIPS

Como siempre les doy tips de estilo, moda y tendencias, hoy quise darles mis tips pero de beauty! Para variar un poco y por que se que muchas me han preguntado por distintos productos. Aprovechando la entrevista que me hicieron hace algún tiempo en Belleza Falabella, decidí ser más explicita y contarles paso a paso mi rutina.

Bueno solo agregué un nuevo producto que llegó a mis manos hace poco y que hace maravillas con las ojeras: se trata del nuevo Gel Eyes Contour de Clarins, magia hecha realidad. El resto stá todo en la entrevista espero les guste y puedan elegir lo que mas les sirva! Que tengan una excelente semana!

*Fotos / Ignacio Galvez + Me

Beauty Queen:   Antonia Tejerina

Antonia Tejerina es directora del sitio de moda ADOROSTYLE.COM. La moda es su pasión y es algo que la motiva día a día. Se declara una adicta a su trabajo, pero sabe perfectamente darse esos momentos personales, para distraerse, disfrutar la vida, trotar para llenarse de energía y tener una rutina de belleza que le ayude a verse más linda todavía.

¿Cuál es tu rutina diaria de belleza?

Todos los días, luego de la ducha,  me lavo la cara y  la tonifico con agua de rosas. Luego aplico  leche virginal, para terminar con un humectante facial ultra light de Neutrogena con factor 30. Para el cuerpo, me ducho con energizing body bar, exfolio mi piel 2 veces por semana con Sugar scrub y todos los días la humecto con Body Butter, todo Mango&orange de Burts Bees. En verano ocupo factor 50 Sun Spray de Eucerin. En la noche hago lo mismo y termino con una máscara re hidratante Hydra life de Dior y su contorno de ojos. Tengo la piel muy seca,  por lo que me ayuda muchísimo a que mi piel despierte mucho más suave y fresca.

Soy súper sensible a los olores. Me cuesta mucho ocupar perfumes, sólo tengo uno que me encanta: In Love Again de Yves Saint Laurent, lo uso en ocasiones especiales porque sale por ediciones limitadas. Para el día a día uso Pure Seduction de Victorias  Secrect.

¿Qué cosméticos son los que nunca puedes faltar en tu cartera?

Con mi Tinted lip Balm Pink Blossom de Burts Bees y mi blush So Sweet so Easy de Mac.  ¡Me ayudan a sacarme la cara de cansancio en 1 minuto! Cuando ando con una cartera más grande agrego una crema de manos Natura de Castaña.

¿Cuál es el pecado o error de belleza del que te arrepientes, por qué?

El peor error que cometí una vez fue ocupar una máscara de pestaña de una marca muy mala que no era hipoalergénica y a pesar desmaquillarme,  al otro día desperté el contorno de los ojos lleno de puntitos rojos. Aparte de de feo,  me ardía y picaba mucho. Conclusión: ¡Nunca más!

¿A quién le dejas la total responsabilidad a la hora de definir tu look en materia de maquillaje y pelo?

Trabajo en el mundo de la moda y por lo tanto conozco a varios maquilladores increíbles, pero  Sole Donoso conquistó mi corazón y  entiende al pie de la letra lo que quiero. Me da  tips de belleza y cuando tengo algo importante, me maquilla y peina. Es una seca y demasiado profesional. Para el Freestyle y el corte de pelo, voy a Berlín Salón & Dealers.

¿Qué producto, alimento o actividad es tu pilar fundamental para combatir el inevitable paso del tiempo?

Me preocupo más de sentirme bien y sana. Tomo bastante agua en verano y Té verde en invierno ¡Me encanta! Desde hace un tiempo descubrí que el running todos los días por el parque,  es lo mejor para dormir bien y llenarme de energía.

¿Cuál es el lujo o regalo que te das cada cierto tiempo y que no te genera ninguna culpa?

¡Sin culpa imposible! Jajá. Cada cierto tiempo me llaman de Dior para regalarme limpiezas faciales o tratamientos específicos que me encantan y siempre salgo con algún productito que me ayuda a cuidarme un poco más y a tomar conciencia que ya no tengo 15.

¿Qué actividad, cosa o situación te hacen sentir increíblemente bien?

Me encanta mi trabajo en mi sitio ADOROSTYLE.  Es adictivo, pero al mismo tiempo pienso que hay que saber equilibrar en la vida,  entonces también me gusta mucho salir a comer y tomar algo con amigos!

Dato de belleza que es una responsabilidad (casi moral) compartir con otras mujeres?

El aceite de almendras dulces sirve para todo, para humectar la piel, ayuda a borrar cicatrices, humectar las puntas del pelo, para las cutículas y para masajes de relajación.  Es simplemente perfecto y con un olor maravilloso.

¿Cuáles son tus sitios web o revistas favoritas y por qué?

Mis sitios web preferidos son vogue.fr, style.com  y los blogs escandinavos como carolinesmode.com,  que tiene de todo.

Me encanta Vogue París, creo que es la mejor revista de moda del mundo, porque sabe combinar la calidad con el área comercial,  sin dejarse corromper.

Y obviamente me encanta mi sitio www.adorostyle.com

Fuente: Belleza Falabella

Leche Virginal / Farmacias Knop

Eucerin Dermato Clean / Farmacias

Agua de Rosas / Kiehl´s

Hydra Life Dior / Falabella

Gel Eyes Contour Clarins / Falabella

Crema Neutrogena factor 30 / Farmacias

Productos Burt´s Bees / Falabella

Factor 50 Eucerin / Farmacias

¿Qué opinas tú?