ADOROSTYLE EVER!

¡Tanto tiempoooooo! Se que hace mucho que no me aparecía y no se imaginan que era lo que más quería! Pero me costó muchísimo poder hacerlo. Lo importante es que estoy aquí, de vuelta, feliz feliz feliz feliz como nunca y junto a mis amigos de Lovit trabajamos a toda maquina en tiempo record para poder tener listo este nuevo diseño, este nuevo blog, este nuevo ADOROSTYLE que no les puedo negar llevo heavy en el corazón y que necesitaba retomar si o si.

Esta vez si…si o si ADOROSTYLE llega para quedarse y estoy trabajando mucho para tenerles mil sorpresas y que retomemos esa “relación” que teníamos jajajajajaja este cotidiano de moda y estilo que tanto quiero, con aún más fuerza, contenidos y nuevas cosas que he aprendido en todo este tiempo. No les puedo negar que los he echado demasiado de menos!!!

Espero les guste y a partir de mañana nuevos posts ….Muchas gracias por todos sus mensajes, comentarios , twits y comentarios en facebook, son Uds. los que hacen de esto un lindo blog. los ADORO!

Besos!

ANTO T

*Foto / Andrés Herrera

¿Qué opinas tú?