Nike

Adoro

ADOROSTYLE EN LUN!

6/06/2011/ 8:58 pm

Como algunos de uds se deben haber dado cuenta, la semana pasada me contactaron de LUN para un entrevista en la sección de economía por mi emprendimiento, a raíz del comercial de la BAM de Entel . Al más puro estilo LUN aquí está la entrevista para que vean de que se trata! Espero les guste y también puedan entender un poco más que es lo que hago y que es lo que opino al respecto.

Nuevamente no puedo dejar de despedirme agradeciéndoles las miles de visitas que he tenido este ultimo tiempo, por todos sus comentarios y por visitar ADOROSTYLE! Muchas gracias! ♥

 

Post AnteriorADORO ENTEL STYLE ;) Siguiente PostADOROSTYLE COOLHUNTER FOSTER

¿Qué opinas tú?

Gabby dice:

Felicitaciones :) !

Matilde dice:

El colegio al que yo iba el uniforme era obligatorio de hasta 8vo basico y luego cada uno podia ir con la ropa que quisiera lo cual siempre me parecio muy bueno. Ya que el uniforme en parte es necesario para establecer que todos somos iguales y no discriminarnos por clases sociales y luego se nos daba la libertad de escoger nuestra ropa para que cada uno decubriera su propia identidad. El blog me encanto lo descubri por la publicidad de entel y en el primer dia lei todas tus publicaciones. Felicitaciones sigue asi.

Lore dice:

La mentalidad de colegio en dictadura persiste hasta hoy. Chile es un país conservador en todos los sentidos, y eso incluye cómo nos vestimos los chilenos.

Maca dice:

Toda la razón con eso de que nos uniforman desde siempre…buena entrevista.
Siempre visito su pag y saco ideas, x eso me atreví a comprar en asos unos anillos y otras cosas, pero qria preguntarles a ustedes q son asiduas a comprar en esa web, x q courier hace asos los envíos???
Gracias y de nvo felicitaciones x su pagina… so cute!!!

Isidora dice:

Correos de Chile… si pediste el envio regular.

Carolina Andrea dice:

Eso de que somos fomes para vestirnos porque siempre en la vida nos uniforman tiene mucho de cierto, pero va en cada uno de nosotros cortar con ello y ser un poco más top o por lo menos vestirse con gracia.

Anto dice:

Carolina toda la razón! =)