#ADOROLIFESTYLE: ALAÏA PUNTA DE LOBOS

¿DÓNDE VAMOS?

Si vas a hacer un Road Trip, sumérjete en el camino y ponte a tono con el entorno

Prende el motor, ponte el cinturón de seguridad, primera, prende la radio, conecta tu celular con tu playlist favorito y prepárate para tu próximo viaje porque ¡Aquí vamos! Bienvenidos a #AdoroLifestyle mi guía de estilo en base a la realidad!

Salí de Santiago tipo 10:30am para poder llegar a almorzar ya que te demoras 3:30 Hrs en llegar aprox. ¡Partimos! Autopista Central al Sur - Ruta 78 - by pass Melipilla - Litueche Pichilemu - Punta de Lobos destino: HOTEL ALAÏA
Conecta con tu GPS:
34º25'41.3"S
72º02'26.6"W
Como siempre todo camino al principio no tuvo mucha gracia pero después se empezó a poner cada vez más entretenido. Las nubes -de algodón- se encargaron de hacer del camino un cuento y muy mágico junto con los aerogeneradores del Parque Eólico Ucuquer en Litueche que también le pusieron su cuota de fantasía al viaje. Y después camino a Pichilemu por una carretera que atravesaba un cerro y una bosque lleno de árboles encantados, con la música y este paisaje, entenderán que esas 3 horas y media fueron mis mejores horas de relajo invertidas manejando.

En un dos por tres llegué a Pichilemu, un viaje de 250km aprox que me costó menos que un almuerzo! Ya por aquí vamos súper bien, la suerte que mi Captur es Diesel y súper Eco -ecológico y económico- punto a favor al momento de hacer un Road Trip ( o varios jijijijiji) como todos los que he hecho para #AdoroLifestyle!
¡¡LLEGAMOS!! Derechito al hotel a almorzar como lo tenía planeado, la comida deliciosa (ya les voy a contar sobre esto en especial). Y después, tal y como se los dibujé en el mapa me fui a hacer diferentes actividades como SUP en la Laguna de Cahuil, Clases de Surf en la playa, Piscina, Hot Tub, sunset con un aperitivo, comida con chimenea al aire libre y las estrellas, desayuno continental, entrenamiento al aire libre, paseo por el lugar y almuerzo en los carritos de comida que ya les voy a ir contando.

Ya lo había visto en fotos y lo encontraba espectacular pero cuando lo vi me sorprendió aún más. El Hotel Alaía es increíble no solo por donde esta emplazado y por la mezcla de paisaje campo-mar que tiene, sino que también por su arquitectura y diseño amigable con el entorno y hecho de materiales nobles típicos chilenos. Tiene solo 12 habitaciones y todas con vista al mar, una maravilla para descansar y desconectarse desde la mañana a la noche. El silencio y la paz que hay en este lugar son dignos de rescatar, no se trata de que sea fome -porque de fome no tiene nada- sino de lo relajado que es y de la frecuencia en la que te mueves ahí dentro. Y justamente silencio y paz son dos cosas que hace ya un tiempo vengo sintiendo y me mantienen contenta y en equilibrio, exactamente como lo que te provoca este lugar. ¡Así que nuevamente punto a favor!

THE LOOK

El look: Cómodo, playero, poco pretencioso porque fuimos a la playa y no queremos pretender queremos disfrutar! Pero claro, no por eso coqueto y práctico. Perfecto para manejar sobretodo por la zapatillas. Un short muy fresquito, una polera intermedia -y el toque más coqueto- y la chaqueta a la cintura por si me daba frío y porque es el elemento perfecto que corta el negro del look (sobretodo x atrás!) Y finalmente la mochila, mi fiel compañera, tan práctica y cómoda, perfecta para la ocasión.

Siempre mostramos lo que más nos gusta, lo que QUEREMOS mostrar pero siempre queda lo que "no quedó tan bien" que es parte de la realidad. En este caso no quise excluirla porque lo pasamos bien mientras sacábamos estas fotos :) y esto también es parte de mi lifestyle -cuando lo estoy- ser feliz, reirme y poder transmitirlo.

THE FOOD

Bueno como les contaba llegamos directo a almorzar y la sorpresa fue máxima. Partí pidiendo un trago para ponerme a tono con la situación ¡Ameritaba! En la playa siempre quiero algo más fresco y con el tremendo día que me tocó necesitaba un drink refrescante, por eso elegí este Mojito Blueberry (y porque se lo vi a la persona de la mesa del lado, ¡Las cosas como son! Definitivamente no me equivoqué y fue una tremenda elección. Y si no puedes ir a tomártelo al Hotel Alaïa siempre habrá una increíble oportunidad de que te lo prepares tu y lo disfrutes donde sea, por eso les dejé la receta!

Mientras tomaba mi refrescante Mojito Blueberry miraba la carta con unos platos de cocina de autor increíbles, por lo menos en el papel, me decidí por unos locos y camarones salteados sobre una cama de arroz árabe que estaban efectivamente deliciosos. Definitivamente la comida de ese restaurante es exquisita, muy bien preparada bajo el concepto de playa, su chef mexicano mezcla los sabores de las diferentes playas del mundo y crea platos fusionando ingredientes del mar y la tierra. Todo esto con una sorprendente vista al mar de día y una inmensa panorámica de estrellas junto a la chimenea al aire libre de noche. Imperdible.

Continuará...

Bienvenidos a mi #AdoroLifestyle, se mueren todo lo que lo pensé, todo lo que lo preparé y como fui cuidando y afinando cada detalle para seguir entregándoles lo que siempre les he transmitido pero esta vez desde una perspectiva un poco más amplia y completa. Junto con el crecer nuestros gustos y preferencias van cambiando y se van ampliando y es por esto que ahora siento que me gustan todas estas cosas y más. Todavía no les muestro todo pero atentos que vienen en el siguiente capítulo de este viaje al Hotel Alaïa. Todo el Road Trip, todos los lugares que visitar, que ponerse para cada ocasión ad hoc con la realidad y el entorno, donde comer, qué comer, donde comprar, que hacer...un 360º para todos!
Bienvenidos a Adoro Lifestyle mi guía de estilo en base a la realidad! Espero que les guste y la disfruten tanto como yo la disfruto mientras la hago!

Besos
Anto

*Diseño y Fotos / by Anto Tejerina
*Agradecimientos a mi amigo Luis Miranda!
*Fotos extras / Web

¿Qué opinas tú?