Adoro Lifestyle

Hace 5 meses

¡SKI EN MEGÈVE!

Aquí empiezan mis aventuras #AdoroLifestyle ¡Una inspiración para que lo pasen bien!
Les presento Megève, un pueblito de cuentos con un centro de ski mágico en donde esquías siempre entremedio de los árboles y con esta vista increíble.
Megève esta ubicado en Francia, en la región de la Haute Savoie, en el sur de Los Alpes y es muy pero muy entretenido.

Hace 5 meses

ALAÏA PUNTA DE LOBOS: HAVE FUN!

Bueno como les iba contando, terminamos el almuerzo deli y me fui a descubrir el hotel. A aparte de precioso este lugar es súper completo y puedes hacer diferentes actividades, insisto, no te vas a aburrir. Me aliste, bikini, pareo, chalitas y canasto con lo que necesitaba y partí a la playa.

Hace 2 años

#ADOROLIFESTYLE: ALAÏA PUNTA DE LOBOS

Prende el motor, ponte el cinturón de seguridad, primera, prende la radio, conecta tu celular con tu playlist favorito y prepárate para tu próximo viaje porque ¡Aquí vamos! Bienvenidos a #AdoroLifestyle mi guía de estilo en base a la realidad! Espero que les guste y la disfruten tanto como yo la disfruto mientras la hago!

Hace 3 años

STYLISH COUPLE

CONCURSO
Y bueno, y que todos andan en la onda San Valentin, quise prepararles algo diferente, no una guía de regalos, no los regalos que les gustaría recibir, sino que un regalo que junto a tu media naranja se van a ganar solo por ser ustedes , únicos y con estilo…porque aquí la cosa es de dos en el día del love!

Hace 4 años

ROXY SNOW DAY

El invierno a pesar de todo no es tan terrible, y claro lo digo porque es en esta época en la cual nuestra maravillosa cordillera se llena de nieve y no solo transforma Santiago y lo hace más lindo si no que se abre la increíble temporada de ski. La ocasión perfecta para que Roxy nos invitara uno de estos lindo fines de semana llenos de sol, entretención y lo mejor de todo: Ski en Valle Nevado para el Roxy snow Jam…

Hace 4 años

#ADOROENBUENOSAIRES 1

Hace ya unas semanas que volví de Buenos Aires y lo po puedo evitar pero lo extraño. Fueron 10 días de trabajo intenso y felicidad máxima, 10 días de vivir otra realidad en un lugar que finalmente es muy parecido al donde uno vive con variaciones alucinantes y gente muy buna onda. Hace semanas que ya llegué y no he podido parar, he tenido muchísimo trabajo pero no saben como lo he disfrutado y eso me tiene feliz! Aquí les dejo la primera parte de un diario: #Adoroenbuenosaires un recuento de lo rico que fue, el trabajo que hice y la experiencia que viví!

Hace 5 años

WAY OF LIFE

¡Perfecto para empezar el año! No son solo palabras, no son para un rato, es una forma de pensar, vivir, soñar y disfrutar todos los dias! Una filosofía de vida que a mi me va perfecto y espero a ustedes también!…

Hace 5 años

HELLO SUMMER!

Hello summer! Como les conté a través de algunas RR SS, este año empezó con unas mini vacaciones para recargar energía, relajarse, pasarlo bien y vivir nuevas y ricas experiencias. Estuvo increíble, lo pasé maravillosamente bien y llegué con todas las pilas recargadas. Aqui les dejo un mini diario de vacaciones en formato Instagram!…

Hace 5 años

SAUVIGNON BLANC BY THE SEA DIARY

Esta experiencia si que se pasó! Lejos la más increíbles que he tenido este último tiempo OMG -sí, se lo merece- jajaja de todas maneras.Con un grupo de amigos fuimos invitados por El Valle de Casa Blanca a conocer la última cosecha de Sauvignon Blanc del Valle a la orilla del mar en la playa de Tunquén, lejos de todo, con un clima maravilloso, música precisa, sombreros para el sol y un coctel soñado para maridar los vinos, definitivamente perfecto + felicidad máxima!…

Hace 5 años

LE MONDE D’ HERMÈS

Oh Hermès! No todos los días te invitan a lanzamientos de temporadas tan sofisticados y a temporales -se lanzaba la Colección Otoño invierno 2013- en plena primavera cuando ya la temperatura en las noches es un agrado, te puedes vestir como más te gusta y la ocasión lo permite…

Hace 5 años

JUST DREAM IT #WERUNSTGO

Todos tenemos sueños, todos queremos que se hagan realidad y todos queremos cumplirlos. Ayer en la noche uno de mis sueños se volvió realidad y ser invitada al Running Club de Nike un hecho. Trotando por la cumbre del Cerro San Cristóbal -con una vista de todo Santiago en 360º- vivi definitivamente una experiencia increíble, una de las más ricas que me ha tocado vivir, una que llegó de sorpresa y que me hizo sentir demasiado afortunada, agradecida y creer en que lo sueños SI pueden ser realidad…