Adoro Food

Hace 7 meses

¡DESPERTAR FELIZ!

Cuando era chica mi mamá siempre despertaba súper contenta, feliz y alegre. Es por esto que todas las mañanas despierto con energía y hago de mis desayunos algo rico, nutritivo, sano y feliz para empezar el día con alegría.

Hace 7 meses

BANANA BOWL

Como se habrán dado cuenta este es uno de mis desayunos favoritos. Solo variar los ingredientes, ocupar lo que uno tiene en la casa, atreverse a mezclar y listo!

Hace 2 años

ZOMATO COLLECTION: MI AMIGO JOSÉ RAMÓN

Todos tenemos a un mejor amigo a la hora de comer, el regalón, la picada, el lugar relajado que siempre está esperándote. El mío se llama José Ramón y es un lugar súper rico con unos sandwich deliciosos, buenos tragos y en pleno Barrio Lastarria. Shopería José Ramón se llama, es uno de mis preferidos de mis restau de la Zomato Collection, lo acaban de remodelar y está de pelos!

Hace 2 años

ZOMATO COLLECTION: NOLITA MY FAV!

Siguiendo con mi coolhunting de restau para la Colección que hice para Zomato está mi favorito de todos los tiempos: El Nolita de Lastarria. Desde que abrió hace algunos años que no lo pude cambiar más! En este caso para mi la calidad es intransable, el lugar es un agrado, la atención es increíble y algo que me encanta es que el horario es continuado para todos aquellos que almorzamos a la hora que queremos!…

Hace 2 años

ZOMATO COLLECTION: FOOD & FASHION

Porque las colecciones no sólo son de moda sino que también de comida: le presento mi nueva colección de restau Zomato by Adorostyle! Mi coolhunting de 15 lugares, dónde ir, qué comer, qué tomar y qué ponerse para cada lugar y cada ocasión! Aquí les presento el primero de una selección de 5: Les Assassins, un lugar de comida francesa en el Barrio Lastarria con una mega y entretenida historia. Bienvenidos a Adoro Lifestyle!…

Hace 3 años

ZOMATO #ADOROFOOD

Como ya se habrán dado cuenta adoro comer. Siempre estoy subiendo fotos de comida, sea la que me he preparado durante estos tres meses para el comienzo de mi #AdoroStyleFitProject -de dieta y extra saludable- o la de los maravillosos platos de los restau a los que voy. Volviendo a la vida y decidiendo que un día a la semana me merezco comer algo extremadamente rico fue que descubrí esta nueva app: Zomato