ADORO ABSOLUT MODE

Al fin Diseño, Estilo, Moda y Tendencia se resumen en un solo producto: ABSOLUT MODE EDITION. Esta marca siempre ha estado muy ligada a las artes y al diseño a través de sus increíbles campañas publicitarias + su icónica botella y que más allá de como sabe su vodka es una Tendencia y es real. Claro estaba que ya era hora que se creara y llegara al mercado como Edición Especial, una botella Icono del producto y la marca, centrada en el mundo de la Moda.

Hace tiempo que Absolut había tenido distintos tipos de relación con este mundo, desde trabajos con consagrados diseñadores de Moda como Tom Ford y Versace hasta colaboraciones con Stella McCartney y Jean Paul Gaultier. Pero en estos últimos meses ya se venia acercando a la moda real, al publico caza tendencias y a la moda del día a dia en las calles con gente real, como lo busca la sociedad de hoy, creando su Blog ABSOLUTMODESOCIETY.COM  en donde bloggers del mundo y personas ligadas al Diseño y las artes se confabulan para entregar lo mejor de las Tendencias.

Al crear una botella Icono ABSOLUT MODE EDITION continúan con el concepto de su blog, acercar la moda -esa que vemos de seda y alta costura-  a la sociedad de hoy materializando que no está lejos de nosotros y que la Moda también está en el trago que nos tomamos y es parte de una Tendencia.

La botella icono de Absolut fue faceteada en 16 partes y envuelta con una banda de seda azul marino con el logo bordado. Otra inspiración sobre un Concepto como lo ha tenido cada una de las Ediciones limitadas anteriores: Bling-Bling, Disco, Masquerade, Rock y Glimmer.

Sharif Hamza, el fotógrafo de la campaña, claramente se inspiró en la forma de la botella para la sesión de fotos en donde construyó a gran escala una copia de la botella en espejo facetado y puso a la modelo Shannan Click dentro de ella vestida en prendas color azul  marino.

Por otra parte en países como Argentina se realizó una acción con  seis prestigiosos diseñadores y/o marcas de moda locales -Laurencio Adot, Martin Churba, María Vázquez, Kostüme (en la primera foto),  Grupo 134 Y Cecilia Gadea- quienes crearon una prenda exclusiva para vestir a la icónica botella de la marca a su estilo, cosa que no puedo negar que a pesar de ser un fetiche me encantó!

La Edición Especial ya fue lanzada al mercado así que si se animan les dejo algunas ideas de tragos ABSOLUT MODE. Buen fin de semana y enjoy!

Aquí les dejo la foto y el video de la campaña, que lo disfruten!

Fotógrafo: Sharif Hamza

Estilista: Veronique Didry

Maquillaje: Lucia Pica

Pelo: Luke Hersheson

Modelo: Shannan Click

¿Qué opinas tú?